Inicio » Foro » Foro de Otros temas

• parisiano

Agregar como amigo

24/09/2014, 14:45

Saliva curativa de los perros???Es cierto??

Hola a todos os queria contar algo q me tiene alucinado !!Tengo a blade mi amstaff conviviendo con otros perros y hasta aqui todo bien, pues bien una perra q tengo de raza cocker ingles de 9 para 10 años de edad, q era propiedad de una ex pareja y q me fue devuelta por ella, al no poderse hacer cargo!! le salio en el morro una berruga feisima y grande !!Pense en llevarla al veterinario, pero coincidio con mi periodo vacacional y lo pospuse para el regreso!!Bueno pùes blade es un perro muy cariñoso, pese a su raza y sumamente bueno con hembras diria q es un caballero , este le empezo a lamer la berruga del morro, a la perra de manera q se le fue secando y termino por caerse y desaparecer, por completo !!Luego a otro de mis perros y este es macho le lame los ojos, y este tiene de siempre entropion por lo q yo siempre ando limpiandole con gotas y sueros, ante sus inumerables conjuntivitis q le provocan el problema!!Pues bien este perro tiene los ojitos como nunca, ni le lloran ultimamente, y es desde q blade le lame sus ojos, de echo es tanta la mejora q he dejado de aplicarle gotas !!Se q el problema es imposible q se haya solucionado, pq eso es cronico y solo con una intervencion quirugica podria solucionarse !pero yo me pregunto creeis q la saliva de los perros tiene propiedades curativas ??Es algo q es ver para creeer!! os ha pasado a alguno q os haceis una herida en algun lado os la chupa el perro, y sana en un tiempo record??Saludos y espero vustras respuestas.

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate