Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • kahogui

Agregar como amigo

26/05/2013, 17:23

Ayuda con escapismo

Hola!! He estado mucho tiempo fuera y pues bueno, necesito consejo. Como algunos ya sabeis poker, nuestro cruce de podenco y pastor aleman ya ha cumplido sus ocho meses esta genial y es muy noble y sumiso, si si si sumiso!! Pero el problema es q el Viernes mientras no estabamos se escapo!! Cuando volvimos lo tenia nuestro vecino es su casa, (es policia y menos mal q no nos ha multado) el problema es q cuando lo recogí de casa de mi vecino se me escapo de la correa y echo a correr hacia el parke q hay detras de mi casa y por suerte q no lo pillo un coche, q por poco nos kedamos sin poker!! Alguna técnica para el anti-escapismo?? Por q cuando estoy YO lo suelto en el parke y es super obediente. Por fas!! Estoy muy asustada!

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

26/05/2013, 19:14

#0 Hola!! He estado mucho tiempo fuera y pues bueno, necesito consejo. Como algunos ya sabeis poker, nuestro cruce de podenco y pastor aleman ya ha cumplido sus ocho meses esta genial y es muy noble y sumiso, si si si sumiso!! Pero el problema es q el Viernes mientras no estabamos se escapo!! Cuando volvimos lo tenia nuestro vecino es su casa, (es policia y menos mal q no nos ha multado) el problema es q cuando lo recogí de casa de mi vecino se me escapo de la correa y echo a correr hacia el parke q hay detras de mi casa y por suerte q no lo pillo un coche, q por poco nos kedamos sin poker!! Alguna técnica para el anti-escapismo?? Por q cuando estoy YO lo suelto en el parke y es super obediente. Por fas!! Estoy muy asustada!
    A-D-R-I-E-S-T-R-A-M-I-E-N-T-O
  • isabelmb

Agregar como amigo

26/05/2013, 20:19

#1 #0 A-D-R-I-E-S-T-R-A-M-I-E-N-T-O
    aDIestramiento, bruto!! jajaja
  • joejlopez

Agregar como amigo

26/05/2013, 20:27

#2 #1 aDIestramiento, bruto!! jajaja
    Se llama disléxia, corazón
  • vene

Agregar como amigo

26/05/2013, 20:41

#0 Hola!! He estado mucho tiempo fuera y pues bueno, necesito consejo. Como algunos ya sabeis poker, nuestro cruce de podenco y pastor aleman ya ha cumplido sus ocho meses esta genial y es muy noble y sumiso, si si si sumiso!! Pero el problema es q el Viernes mientras no estabamos se escapo!! Cuando volvimos lo tenia nuestro vecino es su casa, (es policia y menos mal q no nos ha multado) el problema es q cuando lo recogí de casa de mi vecino se me escapo de la correa y echo a correr hacia el parke q hay detras de mi casa y por suerte q no lo pillo un coche, q por poco nos kedamos sin poker!! Alguna técnica para el anti-escapismo?? Por q cuando estoy YO lo suelto en el parke y es super obediente. Por fas!! Estoy muy asustada!
    Hola y bienvenida de nuevo a M.A amiga,lo mejor que puedes hacer es desfogarle las energias sobrantes sacandole a la calle en vez de 2 veces sacarlo 4,o las veces que les saques,darle bastante ejercicio para que cuando se quede solo en casa no quiera escaparse.A mi me sucedio con una perra lobo herreña(una raza autoctona de la Isla de el Hierro,en Canarias),hace unos años y la verdad que un amigo adiestrador me dio esta idea y me funciono.Al quemar energias excedentes,se queda mas reposada y tranquila cuando este sola en casa y no buscara escaparse por su cuenta y cuando le venga en gana.Saludos amiga.
  • isabelmb

Agregar como amigo

26/05/2013, 21:12

#3 #2 Se llama disléxia, corazón
    te pido mil veces perdón, no quería reirme de ti ni de nadie con ese problema, solo me hizo gracia que lo pusiste con mucho enfasis sin saber que podría ser por eso.
    Lo siento :(
  • kahogui

Agregar como amigo

01/06/2013, 12:43

#1 #0 A-D-R-I-E-S-T-R-A-M-I-E-N-T-O
    #5 #3 te pido mil veces perdón, no quería reirme de ti ni de nadie con ese problema, solo me hizo gracia que lo pusiste con mucho enfasis sin saber que podría ser por eso.
    gracias, POR NADA, si hubiese pasado con vuestros perros q?? OS HUBIESE GUSTADO Q SE HUBIERAN BURLADO DE VOSOTROS??
    #4 #0 Hola y bienvenida de nuevo a M.A amiga,lo mejor que puedes hacer es desfogarle las energias sobrantes sacandole a la calle en vez de 2 veces sacarlo 4,o las veces que les saques,darle bastante ejercicio para que cuando se quede solo en casa no quiera escaparse.A mi me sucedio con una perra lobo herreña(una raza autoctona de la Isla de el Hierro,en Canarias),hace unos años y la verdad que un amigo adiestrador me dio esta idea y me funciono.Al quemar energias excedentes,se queda mas reposada y tranquila cuando este sola en casa y no buscara escaparse por su cuenta y cuando le venga en gana.Saludos amiga.
    Gracias amigo vene! Si lo sacamos mucho!! Mañana, tarde (solo 15 minutos) y por la noche pero el problema es q es imparable!! Desde la última de momento ya no se a vuelto a escapar, pero la verdad, estoy asustada...
  • joejlopez

Agregar como amigo

01/06/2013, 17:36

#6 #1 #5 gracias, POR NADA, si hubiese pasado con vuestros perros q?? OS HUBIESE GUSTADO Q SE HUBIERAN BURLADO DE VOSOTROS?? #4 Gracias amigo vene! Si lo sacamos mucho!! Mañana, tarde (solo 15 minutos) y por la noche pero el problema es q es imparable!! Desde la última de momento ya no se a vuelto a escapar, pero la verdad, estoy asustada...
    Yo no me he burlado de nadie, te he dicho cual es la solución, con los escapístas no hay ejercicio suficiente que les canse, ni valla lo bastante alta para impedir que la salte, sólo hay 2 soluciones, o te dedicas a adiestrar al perro, todos los días para que encuentre la diversión en casa y espere esos momentos contigo o colocas una valla invisible, es una solución que hay que acompañar con el adiestramiento para que el perro entienda que no debe salir.
    Si por lo escueto de mi respuesta te has sentido insultada, nada más lejos de mi intención, lo siento.
  • joejlopez

Agregar como amigo

01/06/2013, 17:41

#5 #3 te pido mil veces perdón, no quería reirme de ti ni de nadie con ese problema, solo me hizo gracia que lo pusiste con mucho enfasis sin saber que podría ser por eso.
    No pasa nada, yo mismo me digo burro a mi mismo muchas veces, lo normal es que revise el texto antes de responder, peros aún se me escapa alguna que otra burrada.
    Un vez cometí un error en la declaración de la renta y tuve que revisarla como 6-7 veces antes de encontrar el error, había puesto un 23 en lugar de un 32 y me mandaron la "paralela", así me sentí yo "comolelo".
  • vene

Agregar como amigo

01/06/2013, 19:04

#6 #1 #5 gracias, POR NADA, si hubiese pasado con vuestros perros q?? OS HUBIESE GUSTADO Q SE HUBIERAN BURLADO DE VOSOTROS??
    #4 #0 Hola y bienvenida de nuevo a M.A amiga,lo mejor que puedes hacer es desfogarle las energias sobrantes sacandole a la calle en vez de 2 veces sacarlo 4,o las veces que les saques,darle bastante ejercicio para que cuando se quede solo en casa no quiera escaparse.A mi me sucedio con una perra lobo herreña(una raza autoctona de la Isla de el Hierro,en Canarias),hace unos años y la verdad que un amigo adiestrador me dio esta idea y me funciono.Al quemar energias excedentes,se queda mas reposada y tranquila cuando este sola en casa y no buscara escaparse por su cuenta y cuando le venga en gana.Saludos amiga.
    Gracias amigo vene! Si lo sacamos mucho!! Mañana, tarde (solo 15 minutos) y por la noche pero el problema es q es imparable!! Desde la última de momento ya no se a vuelto a escapar, pero la verdad, estoy asustada...
    Dale al menos en uno de los paseos 1 hora de ejercicio continuado:Como trote,correr,etc asi desfoga mas aun y no molestara a ustedes con los escapes que se hace.Saludos y por nada amiga.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• joejlopez

5

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• isabelmb

5

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• kahogui

2

En mundoAnimalia desde 04/03/2012

• vene

2

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya