Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • jmtg

Agregar como amigo

20/04/2010, 11:28

Concurso de fotos: ¡Nosotros con nuestras mascotas!

Como hace tiempo que no sale ningún concurso de fotos, aquí va la CUARTA edición del concurso de fotografías de nuestras mascotas.

Esta vez la temática de las fotos es: NOSOTROS CON NUESTRAS MASCOTAS.

Las normal del concurso son las siguientes:

- Cada usuario puede poner una foto por mascota. SOLO UNA FOTO POR MASCOTA. Si alguien tiene 3 mascotas puede poner 3 fotos, pero solo una foto de cada mascota.

- Dejaremos una semana para que todos puedan subir las fotos en este post. El plazo para poner fotos empieza YA MISMO y acabará el martes 27 de abril a las 12h del mediodía (hora española). A partir de ese momento ya no se podrán insertar más fotos.

- A partir del 27 de abril a las 12h (hora española) empezarán las votaciones. Cada usuario solo podrá VOTAR UNA VEZ, es decir, UN VOTO POR USUARIO.

- Las votaciones durarán una semana. Acabarán el martes 4 de mayo a las 12h del mediodía (hora española).

- No habrá premio, a menos que alguien quiera hacer algo y enviarlo. De lo que se trata es de pasar un buen rato riendo con las posturas más raras y graciosas de nuestros animales.

Yo seré el moderador y el que vaya haciendo el recuento, por eso no pondré foto de mi perro.

Bueno, pues eso es todo. Si alguien quiere añadir algo, que lo diga.

El concurso empieza YAAAAAAA!!!!

Responder
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

20/04/2010, 15:38

que bien! el siguiente concurso, jeje este tema es facil... no se si subir la que tengo en el album o tal vez otra... no se... bueno, cuando lo decida, me paso otra vez por aqui!! xD estoy deseando ver todas las fotos del concurso! :D
  • keops08

Agregar como amigo

20/04/2010, 16:07

A ver que fotico subimos....
  • Vozka

Agregar como amigo

20/04/2010, 21:22

No he entendido...¿fotos graciosas con nuestras mascotas?¿o se trata de reirnos de nosostros mismos con la cara que tenemos?,es que tengo de las dos...
  • Pepa

Agregar como amigo

21/04/2010, 01:54

#0 Como hace tiempo que no sale ningún concurso de fotos, aquí va la CUARTA edición del concurso de fotografías de nuestras mascotas.

Esta vez la temática de las fotos es: NOSOTROS CON NUESTRAS MASCOTAS.

Las normal del concurso son las siguientes:

- Cada usuario puede poner una foto por mascota. SOLO UNA FOTO POR MASCOTA. Si alguien tiene 3 mascotas puede poner 3 fotos, pero solo una foto de cada mascota.

- Dejaremos una semana para que todos puedan subir las fotos en este post. El plazo para poner fotos empieza YA MISMO y acabará el martes 27 de abril a las 12h del mediodía (hora española). A partir de ese momento ya no se podrán insertar más fotos.

- A partir del 27 de abril a las 12h (hora española) empezarán las votaciones. Cada usuario solo podrá VOTAR UNA VEZ, es decir, UN VOTO POR USUARIO.

- Las votaciones durarán una semana. Acabarán el martes 4 de mayo a las 12h del mediodía (hora española).

- No habrá premio, a menos que alguien quiera hacer algo y enviarlo. De lo que se trata es de pasar un buen rato riendo con las posturas más raras y graciosas de nuestros animales.

Yo seré el moderador y el que vaya haciendo el recuento, por eso no pondré foto de mi perro.

Bueno, pues eso es todo. Si alguien quiere añadir algo, que lo diga.

El concurso empieza YAAAAAAA!!!!
    Pero que concurso tan divertido!! Bueno, yo voy a dejar una foto que no es graciosa, sino que lo gracioso, ridículo y desubicado fue la crítica que de la misma me hizo un forista por otros lados (JMTG sabrás a que me refiero jeje). Y me parece que la mejor manera de responder es con humor!!
    Lo que hay que leer a veces, pero bueno, las diferencias nos enriquecen, ojalá todo el mundo comprendiera algo tan maravilloso... una verdadera lástima que no sea así.
    Aquí va mi foto "graciosa" con Pepa:
  • jmtg

Agregar como amigo

21/04/2010, 09:47

#4 #0 Pero que concurso tan divertido!! Bueno, yo voy a dejar una foto que no es graciosa, sino que lo gracioso, ridículo y desubicado fue la crítica que de la misma me hizo un forista por otros lados (JMTG sabrás a que me refiero jeje). Y me parece que la mejor manera de responder es con humor!!
    Lo que hay que leer a veces, pero bueno, las diferencias nos enriquecen, ojalá todo el mundo comprendiera algo tan maravilloso... una verdadera lástima que no sea así.
    Aquí va mi foto "graciosa" con Pepa:
    jejeje, muy buena esta!
  • jmtg

Agregar como amigo

21/04/2010, 09:48

#3 No he entendido...¿fotos graciosas con nuestras mascotas?¿o se trata de reirnos de nosostros mismos con la cara que tenemos?,es que tengo de las dos...
    La cosa es que la gente ponga una foto suya con sus mascotas, es decir, una foto de dueño y animal, jeje.
  • nuria

Agregar como amigo

21/04/2010, 10:38

Hace un montón de tiempo que tengo las mismas fotos de Fox, pero es que no tengo cámara de fotos, jeje, así que pongo una de las que tengo en su ficha:

• keops08

Agregar como amigo

21/04/2010, 10:44

#7 Hace un montón de tiempo que tengo las mismas fotos de Fox, pero es que no tengo cámara de fotos, jeje, así que pongo una de las que tengo en su ficha:

Nuria, fox es guapísimo!!!! que carilla mas guapa!!!!
  • nuria

Agregar como amigo

21/04/2010, 10:52

#8 #7 Nuria, fox es guapísimo!!!! que carilla mas guapa!!!!
    jeje, gracias! es un pillín! :)
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• keops08

14

En mundoAnimalia desde 18/01/2010

• jmtg

13

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

• AndTheWolf1

13

En mundoAnimalia desde 28/01/2010

• nuria

6

En mundoAnimalia desde 12/08/2008

• juanjo1986

4

En mundoAnimalia desde 02/03/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya