Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • normis

Agregar como amigo

08/05/2012, 01:39

CAMPAÑA EN PRO DE LAS RAZAS PPP

Hola, me dirijo a toda la comunnidad para ver su opinión y apoyo a lo siguiente: me he dado cuenta que las razas ppp están muy restringidas en cuanto al trato que deben tener "en sociedad", tengo entendido que hay leyes muy estricta con respecto a ellos y la verdad NO TODOS spn iguales y pagan todos por unos cuantos, entonces mi idea es que apoyemos en dar una imagen diferente de estas razas porque mucha culpa la han tenido sus dueños que los encierran en jaulas, los golpean para hacerlos bravos, bueno les hacen de todo, hasta a veces les dan esteroides o drogas para fortalecerlos y eso no se vale, creo de corazón que si estos perros estuvieran en buenas manos sería otra la historia, si alguno de ustedes tiene un perro peligroso, hay que checar el porqué, como si tuvieron otro duelo anterior entonces cómo lo trató, etc... y también si tienen cachorros para vender checar muy bien a quién se lo venden si es una persona que realmente lo quiera y tenga las condiciones necesarias para darles amor y cuidados, por otro lado en cuanto a estas leyes tan estrictas me gustaría que se hiciera una propuesta a las autoridades para que cada año los perros pasaran por un exámen de buen comportamiento y si lo pasan, entonces proporcionarles alguna licencia que los autorice a andar como cualquier otro perrito de hogar y los que no pasen, pues ni modo, pero el chiste es ayudar a quines no merecen ese trato como si fueran fieras salvajes cuando vemos que al contrario son muy buenos compañeros y amigos para la familia, y si alguien quiere un perro para guardia y custodia pues que le dé el entrenamiento profesional necesario sin descuidar su salud e integridad como mascota. Porfis también quisiera que los dueños de estos perros nos ayuden con sus comentarios de experiencias e historias con estos hermosos animales para que así nosotros tengamos "armas" para ayudarlos y pasar la voz de que son realmente animales que merecen amor y cuidados como cualquier otro, espero sus opiniones y apoyo y si pueden aportar algo más a este comentario, aceptado de antemano saludos a todos acepto comentarios positivos y negativos (porqué no?)

Responder
  • andaluz

08/05/2012, 13:09

#0 Hola, me dirijo a toda la comunnidad para ver su opinión y apoyo a lo siguiente: me he dado cuenta que las razas ppp están muy restringidas en cuanto al trato que deben tener "en sociedad", tengo entendido que hay leyes muy estricta con respecto a ellos y la verdad NO TODOS spn iguales y pagan todos por unos cuantos, entonces mi idea es que apoyemos en dar una imagen diferente de estas razas porque mucha culpa la han tenido sus dueños que los encierran en jaulas, los golpean para hacerlos bravos, bueno les hacen de todo, hasta a veces les dan esteroides o drogas para fortalecerlos y eso no se vale, creo de corazón que si estos perros estuvieran en buenas manos sería otra la historia, si alguno de ustedes tiene un perro peligroso, hay que checar el porqué, como si tuvieron otro duelo anterior entonces cómo lo trató, etc... y también si tienen cachorros para vender checar muy bien a quién se lo venden si es una persona que realmente lo quiera y tenga las condiciones necesarias para darles amor y cuidados, por otro lado en cuanto a estas leyes tan estrictas me gustaría que se hiciera una propuesta a las autoridades para que cada año los perros pasaran por un exámen de buen comportamiento y si lo pasan, entonces proporcionarles alguna licencia que los autorice a andar como cualquier otro perrito de hogar y los que no pasen, pues ni modo, pero el chiste es ayudar a quines no merecen ese trato como si fueran fieras salvajes cuando vemos que al contrario son muy buenos compañeros y amigos para la familia, y si alguien quiere un perro para guardia y custodia pues que le dé el entrenamiento profesional necesario sin descuidar su salud e integridad como mascota. Porfis también quisiera que los dueños de estos perros nos ayuden con sus comentarios de experiencias e historias con estos hermosos animales para que así nosotros tengamos "armas" para ayudarlos y pasar la voz de que son realmente animales que merecen amor y cuidados como cualquier otro, espero sus opiniones y apoyo y si pueden aportar algo más a este comentario, aceptado de antemano saludos a todos acepto comentarios positivos y negativos (porqué no?)
    yo solo puedo decir ke mi cuñada tiene una perra ppp y es injusto por ke es una maravilla de perra solo tiene un defecto,es demasiado cariñosaaaaa jejejeje,mi cuñada tiene niños y es todo un placer ves como juega con ellos, ami hijo tambien le gusta jugar con ella,lo dicho es injusto.
  • leyenda

Agregar como amigo

08/05/2012, 13:25

#0 Hola, me dirijo a toda la comunnidad para ver su opinión y apoyo a lo siguiente: me he dado cuenta que las razas ppp están muy restringidas en cuanto al trato que deben tener "en sociedad", tengo entendido que hay leyes muy estricta con respecto a ellos y la verdad NO TODOS spn iguales y pagan todos por unos cuantos, entonces mi idea es que apoyemos en dar una imagen diferente de estas razas porque mucha culpa la han tenido sus dueños que los encierran en jaulas, los golpean para hacerlos bravos, bueno les hacen de todo, hasta a veces les dan esteroides o drogas para fortalecerlos y eso no se vale, creo de corazón que si estos perros estuvieran en buenas manos sería otra la historia, si alguno de ustedes tiene un perro peligroso, hay que checar el porqué, como si tuvieron otro duelo anterior entonces cómo lo trató, etc... y también si tienen cachorros para vender checar muy bien a quién se lo venden si es una persona que realmente lo quiera y tenga las condiciones necesarias para darles amor y cuidados, por otro lado en cuanto a estas leyes tan estrictas me gustaría que se hiciera una propuesta a las autoridades para que cada año los perros pasaran por un exámen de buen comportamiento y si lo pasan, entonces proporcionarles alguna licencia que los autorice a andar como cualquier otro perrito de hogar y los que no pasen, pues ni modo, pero el chiste es ayudar a quines no merecen ese trato como si fueran fieras salvajes cuando vemos que al contrario son muy buenos compañeros y amigos para la familia, y si alguien quiere un perro para guardia y custodia pues que le dé el entrenamiento profesional necesario sin descuidar su salud e integridad como mascota. Porfis también quisiera que los dueños de estos perros nos ayuden con sus comentarios de experiencias e historias con estos hermosos animales para que así nosotros tengamos "armas" para ayudarlos y pasar la voz de que son realmente animales que merecen amor y cuidados como cualquier otro, espero sus opiniones y apoyo y si pueden aportar algo más a este comentario, aceptado de antemano saludos a todos acepto comentarios positivos y negativos (porqué no?)
    Hola Normis yo como sabeis tengo a Shira,un akita americano preciosa!!(jejeje que voy a decir yo)lo que mas nos duele es la falta de libertad a la hora de sacarla de paseo,por supuesto sabemos lo que tenemos entre manos,eso si que es algo que debemos reconocer los dueños de animales de estas caracteristicas,son fuertes y grandes,con una debida educacion son los mejores amigos que podriamos tener,a veces la falta de tolerancia o comprension de los demas propietarios nos afectan por esa misma razon,no es justo que tu lleves a tu mascota al 100% dentro de la ley y aun asi te recriminen por tenerla,injusticias,muchisimas,pero asi es la vida no?gracias por abrir el tema,a veces hablo con gente que es dueña de un peque ppp,y lo que mas lamento es que llegan a acobardarlos de tal manera que incluson se arrepienten de tenerlos,tengo una amiga que tiene un Rott,la perra es increible!!!enorme como su corazon te lo aseguro,pero la chiquilla no tiene mucho caracter,y,tanto le dijeron que ya no la baja por el barrio,gran error,pues la peque esta muy sociabilizada y ahora si que podria tener problemas si la aisla no crees?no se que decir,solo que si todos nos respetaramos cuando vemos el esfuerzo (y como no los gastos)que hace una persona dueña de un ppp,que menos que reconocerselo y al menos no faltarle al respeto,son perros como otros cualquiera,con ganas de correr,jugar y ser felices como un yorki,carlino etc,en cuanto pueda grabare a Shira con los cones y el chinchillo,para que veais algo que al menos os hara sonreir,es como un dinosaurio a su lado jajaja y los trata como si fueran pastelitos de crema,un saludo.
  • nikniu

Agregar como amigo

08/05/2012, 14:58

hola muy interesante tu opinión y estoy deacuerdo con ella y me molesta demaciado que la gente les tema tanto sin siquiera conocerlos en donde vivo (Guadalajara, Jalisco mexico) no hay tanta restricción en la raza pero no es por que no quieran sino por que les vale un carajo jaja de echo no puedes llamar a la perrera para reportar algún perro agresivo o algo y si marcas nunca van, yo lo que ago con yoali es pacearla lo mas cerca posible de la gente para que almenos los que la conocen se quieren esa imagen de agresividad que siempre han tenido y para terminar siempre que salgo a pacear con mis perritas nos ladran y nos intentan atacar unos perros muy agresivos y es un labrador un chihuahua y varios caniches jeje pero como son pequeños y el labrador es lindo la gente no les dice nada y al contrario le temen a mi perrita sus do que ella los ignora completamente
  • perrosdemonfrag...

Agregar como amigo

08/05/2012, 16:13

Hola! Me alegro de que salgan temas como este, porque es verdad que los mal llamados PPP son discriminados injustamente. Yo te voy a dejar un par de fotitos de cuando yo era pequeña con Dona, una dobermann, y con Orca, una rottweiler. Orca fue mi niñera, aprendí a caminar sujeta a su collar. Era, como me han dicho varias veces, una PPP, Perra Potencialmnte Paciente.

Saludos!!
  • jemados

Agregar como amigo

08/05/2012, 16:20

Hola, es la primera vez que escribo en este foro pero este tema me ha tocado la fibra "razas Potencialmente Peligrosas"; habría que empezar por diferenciar y decir que los potencialmente peligrosos son los dueños de algunos de esos perros. Perros peligrosos los hay de todas las razas, grandes, medianas y pequeñas, sólo hay que tener en cuenta y saber si se tiene entre manos a un perro con más o menos temperamento, fuerza en la mordida, instinto, etc. Cualquier raza en manos de irresponsables es una raza potencialmente peligrosa. Deciros ademas que, aunque actualmente tengo dos pastores alemanes, mis hijos han crecido con un Rott y tambien sufrí en carnes propias la ignorancia de muchos, cuando me hacian el vacio en el parque de perros aunque el perro lo llevara de la cadena un niño de cinco años (conmigo claro está. Pero a ver si aportando cada uno un granito de arena conseguimos cambiar el concepto de PPP.
  • andaluz

08/05/2012, 17:12

#4 #0 Hola! Me alegro de que salgan temas como este, porque es verdad que los mal llamados PPP son discriminados injustamente. Yo te voy a dejar un par de fotitos de cuando yo era pequeña con Dona, una dobermann, y con Orca, una rottweiler. Orca fue mi niñera, aprendí a caminar sujeta a su collar. Era, como me han dicho varias veces, una PPP, Perra Potencialmnte Paciente.

Saludos!!
    ke cara de buena tenia tu rott,con esa carita a kien le da miedo.
  • perrosdemonfrag...

Agregar como amigo

08/05/2012, 17:18

#6 #4 ke cara de buena tenia tu rott,con esa carita a kien le da miedo.
    Jeje, es que era muy buena! Lo que pasa que era muy grande e imponía.
    #5 Me ha encantado tu frase de "Cualquier raza en manos de irresponsables es una raza potencialmente peligrosa"
    Saludos!!
  • saaandriita

Agregar como amigo

08/05/2012, 17:31

#2 #0 Hola Normis yo como sabeis tengo a Shira,un akita americano preciosa!!(jejeje que voy a decir yo)lo que mas nos duele es la falta de libertad a la hora de sacarla de paseo,por supuesto sabemos lo que tenemos entre manos,eso si que es algo que debemos reconocer los dueños de animales de estas caracteristicas,son fuertes y grandes,con una debida educacion son los mejores amigos que podriamos tener,a veces la falta de tolerancia o comprension de los demas propietarios nos afectan por esa misma razon,no es justo que tu lleves a tu mascota al 100% dentro de la ley y aun asi te recriminen por tenerla,injusticias,muchisimas,pero asi es la vida no?gracias por abrir el tema,a veces hablo con gente que es dueña de un peque ppp,y lo que mas lamento es que llegan a acobardarlos de tal manera que incluson se arrepienten de tenerlos,tengo una amiga que tiene un Rott,la perra es increible!!!enorme como su corazon te lo aseguro,pero la chiquilla no tiene mucho caracter,y,tanto le dijeron que ya no la baja por el barrio,gran error,pues la peque esta muy sociabilizada y ahora si que podria tener problemas si la aisla no crees?no se que decir,solo que si todos nos respetaramos cuando vemos el esfuerzo (y como no los gastos)que hace una persona dueña de un ppp,que menos que reconocerselo y al menos no faltarle al respeto,son perros como otros cualquiera,con ganas de correr,jugar y ser felices como un yorki,carlino etc,en cuanto pueda grabare a Shira con los cones y el chinchillo,para que veais algo que al menos os hara sonreir,es como un dinosaurio a su lado jajaja y los trata como si fueran pastelitos de crema,un saludo.
    totalmente de acuerdo contigo, la gente ve a mis perros y me dicen que cuando sean grandes van a ser unos monstruos, me da impotencia porque mis perros son un par de soles, son Rottweiler si . pero son un encanto de perros y nuuuunca cambiaria de perros ni de raza. y me cabrea el que la gente meta a todos en el bote.
  • kalia

08/05/2012, 18:13

Buscando por internet,he encontrado una noticia con fecha de hace algo más de doce años.Un perro de raza Ottweiler,llamado Orión,en Venezuela,salvó a 37 personas de morir ahogados en una riada.Un año después,el animal fue reconocido como un héroe y se le concedió la MEDALLA DE HONOR AL VALOR.El perro falleció hace cuatro años.pero vivirá para siempre en el corazón de esas personas a quienes salvó.

El dueño,muy orgullosos de la heroicidad de su perro

< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate