Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • adimalaga

Agregar como amigo

04/02/2012, 14:35

Sabes cómo viven las gallinas que ponen los huevos que tú te comes?

Responder
  • isabelmb

Agregar como amigo

04/02/2012, 14:42

muy interesante
  • elena20

Agregar como amigo

04/02/2012, 15:14

si es por eso que yo quiero tener mi propio corral con 4 gallinitas preciosas y regordetas, pero no hay manera con mis padres...en fin. la verdad es que eso yo ya lo sabia, pero no se que puedo hacer para evitarlo, cuando me independice lo podre hacer, pero asta ahora, no se donde puedo comprar huevos de granja naturales...y aun asi concienciar a mis padres no es tarea facil... igual pasa con la leche de las vacas, las hacen criar y a las crias las golpean y nada mas nacer..vi un video muy duro... y desde hace una semana, no he vuelto a provar la carne, ni la leche... voy a una baqueria pequeña que hay cerca y les compro la leche, a 1 euro, el litro, mas cara, pero sin maltrato. es genial xk recorres las instalacione sy ves como se prepara la leche , el queso y el brossat, y esta buenisimo y las crias sanas, y las instalaciones donde viven limpias. eso es una granja familiar que respeta la vida animal.
  • lucyfenix

05/02/2012, 06:58

Si es realmente triste...mis dos gallinitas Pititi y Toffe, criadas desde que salieron del cascarón, ya hoy son adultas y pronto seguramente quieran ser mamás pero ellas si son afortunadas pues podrán escoger el lugar que prefieran para tener su nido y siempre las dejaré recibir el beneficio de tener dos bebés por puesta,...solo retiraremos algunos huevos pues sería difícil cada 4 mese buscar hogar para tantos pollitos :( pues no queremos ni necesitamos sacrificarlos...par nosotros mi Toffe mi Pititi y mi Polito...son tan familia como nuestros mininos ;)
  • diablita

Agregar como amigo

05/02/2012, 11:49

buaaaa pues yo eso no lo sabía, cada día se aprende algo nuevo
  • adimalaga

Agregar como amigo

05/02/2012, 14:33

#3 Si es realmente triste...mis dos gallinitas Pititi y Toffe, criadas desde que salieron del cascarón, ya hoy son adultas y pronto seguramente quieran ser mamás pero ellas si son afortunadas pues podrán escoger el lugar que prefieran para tener su nido y siempre las dejaré recibir el beneficio de tener dos bebés por puesta,...solo retiraremos algunos huevos pues sería difícil cada 4 mese buscar hogar para tantos pollitos :( pues no queremos ni necesitamos sacrificarlos...par nosotros mi Toffe mi Pititi y mi Polito...son tan familia como nuestros mininos ;)
    Ya te pediré consejos porque en breve empezamos a montar el gallinero...yuhu! de todos modos siempre compro huevo de gallineras camperas, que corresponden al número 1, compraría los del 0 pero es difícil encontrarlos en supermercados.
  • adimalaga

Agregar como amigo

05/02/2012, 14:35

#2 #0 si es por eso que yo quiero tener mi propio corral con 4 gallinitas preciosas y regordetas, pero no hay manera con mis padres...en fin. la verdad es que eso yo ya lo sabia, pero no se que puedo hacer para evitarlo, cuando me independice lo podre hacer, pero asta ahora, no se donde puedo comprar huevos de granja naturales...y aun asi concienciar a mis padres no es tarea facil... igual pasa con la leche de las vacas, las hacen criar y a las crias las golpean y nada mas nacer..vi un video muy duro... y desde hace una semana, no he vuelto a provar la carne, ni la leche... voy a una baqueria pequeña que hay cerca y les compro la leche, a 1 euro, el litro, mas cara, pero sin maltrato. es genial xk recorres las instalacione sy ves como se prepara la leche , el queso y el brossat, y esta buenisimo y las crias sanas, y las instalaciones donde viven limpias. eso es una granja familiar que respeta la vida animal.
    Qué bueno lo de la granja familiar, lo cierto es que es la manera más responsable de comprar alimentos. En cuanto a lo de los huevos puedes convencer a tus padres de que se fijen y siempre compren como mínimo los que llevan el número 1.

Un saludo
  • isabelmb

Agregar como amigo

05/02/2012, 17:53

#5 #3 Ya te pediré consejos porque en breve empezamos a montar el gallinero...yuhu! de todos modos siempre compro huevo de gallineras camperas, que corresponden al número 1, compraría los del 0 pero es difícil encontrarlos en supermercados.
    estoy buscando en internet, porque hace algun tiempo vi un reportaje en tv donde decían que los huevos, fuera cual fuera el sitio de donde vinieran daban el mismo alimento, que no había diferencia, solo se diferenciaban en sabor y color... a ver si lo encuentro, es que no recuerdo el programa y estoy en youtube y tampoco lo veo...
  • lucyfenix

05/02/2012, 20:02

Mis pollitos son tremendamente felices y es increible cuanto te puede apreciar una animalito así para ellos somos sus papás
    En mi muro de facebook ABCmascota pueden ver el álbum de todos mis animalejos :)
    http://www.facebook.com/pages/ABCmascota/161593520616211
  • adimalaga

Agregar como amigo

05/02/2012, 20:36

Mis pollitos son tremendamente felices y es increible cuanto te puede apreciar una animalito así para ellos somos sus papás
    En mi muro de facebook ABCmascota pueden ver el álbum de todos mis animalejos :)
    http://www.facebook.com/pages/ABCmascota/161593520616211
    Qué tierno es el gatito amarillo que mira hacia arriba, es tan chiquitillo...
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• adimalaga

5

En mundoAnimalia desde 09/01/2011

• isabelmb

2

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• elena20

2