Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • mundoAnimalia Profesional

Agregar como amigo

22/03/2011, 16:18

LO QUEREMOS SABER TODO: Durante las vacaciones, ¿dejas a tus mascotas en la residencia/pensionado o te las llevas siempre contigo?

Como sabéis, últimamente estamos bastante curiosos, así que cómo dice el título de este post, ¡lo queremos saber todo acerca de vuestra mascota!
    En este caso, lo que nos interesa saber es si durante las vacaciones os lleváis a vuestras mascotas con vosotros o si las dejáis en alguna residencia/pensionado.
    ¡Animaos a responder!

Responder
  • camyli

22/03/2011, 18:28

Cuando salgo de vacaciones con mi familia, siempre lo dejamos con un familiar, sobre todo con el cual mi gatito se siente contento con su presencia. Pero no sabes cuanto lo extrañamos y todos nos vamos con mucha penita a pesar de todo.
  • mtluz

Agregar como amigo

22/03/2011, 18:29

Yo dejo a mi gato con mi hermana, si no fuese por eso lo tendría que dejar en alguna residencia o algo porque en la mayoría de sitios no admiten animales...
  • mtluz

Agregar como amigo

22/03/2011, 18:30

#1 Cuando salgo de vacaciones con mi familia, siempre lo dejamos con un familiar, sobre todo con el cual mi gatito se siente contento con su presencia. Pero no sabes cuanto lo extrañamos y todos nos vamos con mucha penita a pesar de todo.
    Nosotros también lo extrañamos muchísimo... cuando volvemos de las vacaciones tenemos que hacer cola para acariciarlo, jeje.
  • TheNyus

Agregar como amigo

22/03/2011, 18:32

Por regla general nosotros nos la llevamos a todas partes, pero cuando no nos la llevamos se queda con mis padres. De echo, durante el día mientras trabajamos está en casa de mis padres ya que me sabe muy mal dejarla tantas horas sola en casa. A ellos les encanta tenerla.
  • camyli

22/03/2011, 18:33

Tienes mucha razon que no hay muchos lugares no aceptan que tengas animales, ojalá algun dia comprendan que nuestras mascotas son también parte de la familia y que dejarlo es una pena enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  • TheNyus

Agregar como amigo

22/03/2011, 18:40

#5 Tienes mucha razon que no hay muchos lugares no aceptan que tengas animales, ojalá algun dia comprendan que nuestras mascotas son también parte de la familia y que dejarlo es una pena enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    #3 #1 Nosotros también lo extrañamos muchísimo... cuando volvemos de las vacaciones tenemos que hacer cola para acariciarlo, jeje.
    Según tengo entendido los gatos se estresan mucho cuando los cambias de entorno. Eso es cierto? Por que si es así llevarlos de vacaciones con nosotros tampoco es que se una muy buena solución.

Yo hace años tuve gatos y siempre los dejaba en casa y les dejaba las llaves a familiares o amigos para que fuesen a ponerle comida y limpiarle la arena.
  • bladeykira

Agregar como amigo

22/03/2011, 18:57

pues tengo tres perros y siempre se vienen con nosotros este ultimo viaje fuimos a celebrar el carnaval a un hotel y alli estubieron ellos con nosotros mi marido mi niña y los tres chatos el que kiere se los lleba donde sea sin que les sea una carga,pondre una foto de lo bien que lo pasaron ese fin de semana...
  • lupi

Agregar como amigo

22/03/2011, 19:03

A lyssi me la llevo siemprre que puedo.Este verano los dejamos 10 dias en una residencia en la montaña.Asi que hemos hecho las dos cosas.Saludos
  • remevalgmo

Agregar como amigo

22/03/2011, 19:27

Yo me los suelo llevar a donde voy porque si no los extraño mucho pero si en alguna ocasión no puedo los dejo con algún familiar.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• adimalaga

2

En mundoAnimalia desde 09/01/2011

• mtluz

2

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

• TheNyus

2