Inicio » Foro » Foro de Insectos
  < 1 2 3 4 >
  • amy10

Agregar como amigo

06/03/2019, 18:45

#29 PUES COMO NADIE ME CONTESTABA DECIDI PINTAR Y NO HAN APARECIDO NUNCA MAS.
    cuánto tiempo llevas sin ellos? Tu casa es húmeda? Y qué pintura usaste?
  • cmg2019

Agregar como amigo

08/04/2019, 20:24

Es el mismo bicho?
  • liikii

Agregar como amigo

24/05/2019, 23:30

Buenas, tengo este problema, nos dimos cuenta hoy en un mueble de la cocina que usamos como despensa hay cientos de ellos no se aprecia ya que son como motas de polvo y hay muchísimas todo lo que dejamos encima de ese banco se llena.. estaba la cafetera el horno y la amasadora y el mueble por dentro lleno
  • liikii

Agregar como amigo

24/05/2019, 23:32

Tengo un vídeo pero no puedo subirlo no hay opción no sé si se aran más grandes o se quedarán así .. he apreciado que está contaminando alrededor ya que está pasando a los marcos del cuarto de baño.. vivo en un bajo en el que hay humedad pero justo ese mueble no tiene humedad y no entiendo como se a llenado de esos bichos
  • kazme

Agregar como amigo

18/08/2019, 17:05

Hola a todos,

Hará 3 años ya tuve el mismo problema en mi cocina: bichos blancos, casi como motas de polvo que se movían. Los encontré en todos los armarios de la cocina y no sé de donde surgieron.

Afortunadamente solucioné el problema de la siguiente manera: vacíe todos los armarios, compré un deshumidificador y mantuve la humedad por debajo del 30% durante 3 días (cerrando todas las puertas y ventanas). A los 3 días todos los bichos habían desaparecido y hasta hoy, no han vuelto a aparecer.

Espero que os sirva para solucionarlo. En su momento para mi fue una fuerte preocupación. El deshumidificador lo compré en Amazon y ya tenía un indicador de humedad.

Saludos
  • maniaella

Agregar como amigo

23/09/2019, 15:07

Creo que con cloro puro, sin echarle agua, una vez me dio encima del refrigerador, no sé si por el alimento de los gatos y se hicieron un montón, entonces boté lo que podía bolsas y todo eso y después eché cloro y al rato no se movieron más, hace poco me dio el mismo problema en otra casa, y pues no podía echar cloro porqué era el alimento de mí perro, tuve que botarlo, pero el sol le hizo bueno, el problema fue que llovió y ya no me servía y tuve que comprar alimento nuevo, eso más que bichitos, son una plaga de SHIT, espero que no se hagan más, se reproducen como piojos
  • webooch24

Agregar como amigo

23/05/2020, 00:30

#27 @Morikch Quiera consultar con el porfesional del tema que escribió aquí, no mencionó si efectivamente este bicho brinca o se desplaza rapidísimo, es que en mi caso, dejo foto porque no hay opción de subir video de uno ya en tono oscuro que va rapídismo en mi cama!!

Bueno yo tengo este problema desde hace 2 meses, he buscado hasta el cansancio que puede ser, ya fumigué 3 veces y no se van, como comentaron ya anteriormente, los vas a aplastar y ya brincaron o o volaron yo que sé a unos cm, son rapidísimos, cuando he logrado aplastarlos solo es polvo lo que se ve, se hacen nada, yo comencé viéndolos blanquitos, grises pero ya veo muchos negritos y me preocupa mucho (apenas y se ven yo creo 2 mm. cuando mucho, pero bueno cuando me saqué uno del oído, dije, suficiente, desde hace 1 mes me cambié de cuarto y no puedo resolverlo, si pudieran ayudarme sería de mucha ayuda, ¿Como se llaman?, ¿Brincan?, ¿Hacen algún mal?, ¿Cómo los elimino? (Es muy frustante porque si me servía un vaso de agua en la noche, por la mañana amanecían algunos ahogados ahí y si no lo noto, me los tomo DDD: AYUDAAA!!

• morikch

Agregar como amigo

23/05/2020, 19:33

Hola webooch24. La foto que mandas no se ve bien y no se si son piojos de los libros o son de la especie "colembola" en la que hay unas 6000 especies diferentes y esos si saltan y corren rapido algunos de las especies. Los piojos de los libros no suelen ni saltar ni correr. Como dije en mi comentario anterior PROFESIONALMENTE hablando una buena nebulizacion en frio con un insecticita del alto porcentaje en Tetramicina y Cipermetrina
    (al menos un 2 % en uno de ellos) como por ejemplo Biocrash Choque (de venta solo a profesionales) Este insecticida nebulizado en frio con una buena nebulizadora y dejando la casa libre al menos 12 horas acaba con cualquier clase de bicho pequeño o grande se esconda donde se esconda siempre que el prefesional lo haga bien moviendolo todo y nebulizando todo.. Despues una buena mano de limpieza por todos sitios de la vivienda y caso resuelto para muchos años (No es la primera vez que lo hago en 30 años que llevo desinsectando) Eso si has de llamar a una empresa DDD y claro que lo haga en condiciones!!
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• amy10

2

En mundoAnimalia desde 06/03/2019

• chikita2010

2

En mundoAnimalia desde 13/01/2018

• liikii

2

En mundoAnimalia desde 24/05/2019

• anitabg

2

En mundoAnimalia desde 30/11/2016

• morikch

2

En mundoAnimalia desde 23/08/2018

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya