Inicio » Foro » Foro de Caballos

• alyne

Agregar como amigo

07/12/2020, 13:53

Criadero no devuelve dinero

Hola, en criadero Mascotas del Sur (malo criadero) , país Chile, ciudad Lautaro, había reservado un cachorro, le pedí fotos y todas me las enviaba desde arriba, nunca vi cara de padres solo lomo, cuando llegué a retirar me di cuenta que era cruze de yorkshire y silky, además el valor era de cachorro $650.000, más alto que es el promedio $550.000 de otros criaderos, yo le dije que no quería el perrito, porque no era yorkshire, ella me devolvió la mitad de mi abono se quedó con $100.000, no me dio boleta y no reconoció que no era yorkshire, decía que como criadero debe ser yorkshire, también le dije que debe enviar fotos de frente de los padres. Le dejaría foto de los padres, pero no sé cómo, se lo describiré, osico largo muy largo con escaso pelo en su osico, pelo liso y poco muy poco pelaje, cabeza muy pequeña a comparación del cuerpo, peso de 2 kilos. Me enoje y me sentí estafada porque era un valor alto, además uno puede comprar particular salen entre $200.000 a $350.000 siendo mescla.
    Yo tuve yorkshire, se murió hace poco, me lo regalo mi mamá la cual está grave hospital, eramos solo las 2, me siento sola triste, así que busco lo más parecido a mi perrito que murió.

Les dejo mi experiencia

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• alyne

1

En mundoAnimalia desde 07/12/2020

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro