Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de luna

luna

La rescate de una casa que ya no la querian!! Es muy independiente, cuando no quiere que la toquen o bufa o se esconde, pero conmigo es muyyyy cariñosa y atenta. Hace unos años pase una enfermedad y ella antes de yo saber nada, ella lo noto y no habia manera de apartarla de la almohada de mi cama, me molestaba y todo!! ero cuando se me paso todo.. volvio a dormir donde siempre.

Nombre: luna

Sexo: Hembra

Edad: 19 años (01/07/2002)

Raza: Gatos de pelo corto

Familia (4)

sinaya

Zaragoza
(España)

Agregar

4 Mascotas

5 Amigos

4 Seguidores

luna

13-08-2010

sinaya 21-12-2010

Belle puedo asegurar que su amor por mi es... no puedo decir que me salvase la vida (ya que ella no sabe llamar por tlf l doctor) pero ya hizo lo posible para que mi marido se despertase y me viese que segun los medicos me dijeron, dos horas mas que hubiese tardado en llamarlos yo ya no estaria aqui contandolo. Fue una meningitis y el 22 de diciembre hara 3 años de ello y cada año que pasa lo celebro con los mios y con Luna ( tiene una comilona de todo lo que mas le gusta).

Belle 21-12-2010

Increíble lo que son los animales, mi esposo dice: los mejores y más confiables amigos del mundo. :0) y la historia que contás sobre Luna y tu enfermedad es sólo una muestra de su sensibilidad y su amor por vos :0)

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya