Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Pampa

Pampa

Hola soy Pampa! Mi mama me encontro debajo de un arbol en floresta barrio argentino...tenia en cuello los papeles en un sobre forrado con folio para que no se mojen..mi mama se sorpendio y el veterinario tambien tiene papeles legales.. A los amigos de mundo animalia hoy mas que todo pido ayuda para mi mama humana... anoche se la paso llorando, aunque yo estoy bien de animo..estoy esqueletica... el pelo se me super cae, aunque el veterinario dijo que es normal por la epoca verano aca en bs.as. Ayudennos con consejos...

Nombre: Pampa

Sexo: Hembra

Edad: 11 años (01/09/2009)

Raza: Golden Retriever

minnie

(Argentina)

Agregar

24 Mascotas

83 Amigos

117 Seguidores

Pampa

17-11-2010

Pampa

17-11-2010

Pampa el dia de hoy..Pampa fue rescatada deun lugardonde se habllaba deshidratada y con bajisimo peso

Pampa

18-12-2009

golden retriver hembra

guardi 09-01-2010

Tené paciencia, el pelo a Guardi nunca dejó de perderlo, te recomiendo la mandes a la peluquería porque alli te la peinan y te la dejan hecha un peluche, lo fundamental es darle un buen balanceado para el crecimiento, yo le doy el top nutricion, es caro, pero muy bueno, de todas formas consulta con tu veterinario para indicarte el adecuado, son perros de muchos cuidados y de estómago delicado, son muy comunes las diarreas y las dermatitis en esta raza, por eso es que tenés que tener cuidado con la alimentación, cuando la saques fijate bien en lo que se lleva a la boca, son moqueros y viven comiendo basura, palitos, papeles, huesitos y cualquier cosa que les llame la atención y puedan llevarse a la boca, y luego.... la diarrea, y uno se mata pensando en que miércoles les diste que le hizo mal.... Si querés te puedo escribir un libro de mocos que se mandan, Guardi ya tiene 8 meses recién cumplidos y cada ves está más rompe... pero yo la amo, desde ya en lo que te pueda ayudar con consejos y porque yo ya las pasé, a la disposición de Uds.... Un abrazo y suerte con la nena esa hermosa que tienen.

Pampa

18-12-2009

Belenmarina 18-07-2010

No leí el comentario, pero no te preocupes, solo sigue los consejos del veterinario...Yo ahora tengo mi segundo golden,tiene 3 meses y tambien se pone malito.Mucha suerte y un saludo

dulcemineyi 14-01-2010

Hola!!! qué bonita es Pampa!!! vamos mami humana!!! tenés una vida para cuidar y proteger llevála al médico y hacéle caso en todo lo que te diga y dále mucho amor!!!!! y Pampa será una perrita feliz!!! Marinés dueña de Simba labrador y Aslan golden un gran abrazo!!!!

Pampa

18-12-2009

GOLDEN RETRIVER HEMBRA

minnie 22-07-2010

hola alex PAMPA ya tiene 10 meses esta enorme y recuperada!!!ya subire fotos...besos!!

AlexWiina 22-07-2010

me gustaria ayudar a esta perra,por favor visitame.Si le das amor a la perra mejor,y no come por Que es la epoca,el perro de mi tito esta tambien muy delgaducho pero muy contanto.Dale de comer de la mano,¡ YA VERAS COMO SE ANIMA !.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya