Inicio » Comunidad » Fotos de Katarina » Foto

Katarina

Katarina hermosa basset hound negra azabache...la mimada de los basset...por su temperamento tranquilo.

Nombre: Katarina

Sexo: Hembra

Edad: 11 años (01/01/2009)

Raza: Basset-Hound

minnie

(Argentina)

Agregar

24 Mascotas

83 Amigos

117 Seguidores

Katarina

Me gusta (1)

Comentarios (22)

A 1 Persona le gusta esta foto.

Publicado hace más de un año.

alan es mi nene con un leve espectro autista,no se comunica solo con los animales...y aqui con su katarina chiquita..


Tags Perros Basset-Hound


Comentarios (22)

Comentar esta foto

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

  • 01-10-2009

    JAJAJAJAJAJAJA!!! sí, Impala es como el segundo living de la casa de mi vieja!! jajajajaja!!!. Vamos siempre, así sea a tomar un café y nada más, nos vamos para ahí. Como te imaginarás, además de café, ahí también estamos para todo tipo de eventos, cenas y almuerzos familiares, cumpleaños, etc. De hecho con mi hermana ya estamos medio repodridas de ir ahí, pero es inevitable, a mi vieja le encanta y por mucho que protestemos siempre terminamos ahí con toooooda la flia.
    Perdón, en el gran diario argentino?, en el de la flia mitre?, en el que está siempre junto al pueblo?, en el que tiene 12 páginas?, en el que te mira de "perfil"?, o en el que se encuentra la "crítica" a todo? jajajajajajajaja!!!. Me imagino lo que será lidiar con todo, además leí en uno de los post que Alan está muy bien rehabilitado, por lo que me imagino que unos cuantos perritos más no te hacen ni cosquillas, no?? jajajajajaja!!! Entonces dejala a Simona que sea mamá, escuchame, 15 perros, un novio, dos hijos, periodistas, fotógrafos y todo el piripipí!! ¿qué le hace una mancha más al tigre?!, qué vengan los perritos de Simona!!! jajajajaja!!. Qué buen laburo que tenés!!! el mío es aburridísimio! Estudié comunicación en la UBA, pero como no conseguía laburo de lo que estudiaba, empecé a laburar de otra cosa y ahí quedé, como contable en un escritorio y debo reconocer que sin mi sueño cumplido... y bueh!! ¡¡¡¡qué va´cer!!!

  • 01-10-2009

    Primero-sos un corso...-segundo-que edad tenes?
    como tus sueños quedaron arrumbrados detras de un escritorio? yo tengo 39,me case,a los 15,no son dos hijos son tres,el mayor ya 21 vive en Barcelona y tiene una nena...bastante tuve que liar con el...no fue facil el chico,y aun no es facil..jaja..
    Tema mi carrera,bueno largue,como redactora,correctora,editora,pero no te creas que fue de pendeja,me largue grande ya,solo que tenia la fuerza de a los que se les niega todo,siempre me senti Maradona,con esa fuerza creadora pero que necesita un,-VOS NO PODES- para resurjir-por eso odio latin american idol-,jeje.Volviendo al tema,el fuerte mio son las imagenes,es ahi donde me descubrieron..y eso mamita...fue a pura cara rota..empujando,metiendome en conflictos politicos,en los que podia y en los que no podia,me han recagado a palos la pesada de los K..vos entendes..pero sali,y nadie me dijo que no a nada,yo tome nota de las cosas cuando me di cuenta de lo que vos decis, mis sueños...donde estaban quedando?
    http://carolinacamps.com.ar/
    una de mis webs...para que te mates de risa...comenze con un nombre ficticio porque asi me tomaban mas..juaz..juaz...despues descubri que con mi propio nombre despertaba confusion y no sabian si era chico o chica...asi que me llamaba el diario que encuentra la critica a todo pensando que justamente era varon...por el DANY..
    y asi quedo mi yo verdadero..www.danyreynoso.com.ar
    ahora a esta ultima no le pidas mucho ya que me agarro la vagancia de subir fotos..pero tendria que hacerlo..tengo cada laburo personal...
    Ahora sueños tengo miles como cantar...lalala...pero la culpa la tiene Jon Secada....que por la edad mia me dice..tu estas graande mami paa estar aqui y sentirte una estrella una idooola popular.....
    ups!yo sigo insistiendo...en cualquier momento TINELLI...y que queres canta y baila el Titi fernandez!!!!

  • 01-10-2009

    Primero: hoy me echan!! jajajaja!! me la pasé escribiendo!
    Segundo: BUENÍSIMAS LAS PÁGINAS!!!! no, no, no, en serio, entré a las dos, y los trabajos son BUE-NÍ-SI-MOS!!!!!!!
    Edad: estoy transitando la tierna edad de 36 añitos... jeje, y sí, soy un corso pero a contramano (!), pero no dicho por mi, sino por la gente que me conoce; yo me veo re centrada, pero viste que una siempre se ve diviiiiina, equilibrada, fantástica y después está como te ven los otros jajaj!... Así estamos, no me casé ni tuve hijos, por ahora, -viste que en estas cosas nunca se sabe-. AAHHH Perdón! soy la madre de Pepa, lo cual es bastante!! jejeje!. Y respecto a mi "carrera" (ta entre comillas porque es la carrera que no fue, pero no tiro la toalla eh!!), bueno, empecé con mucha fuerza, iba y venía por todos lados, tiraba curriculums, me movía como loca pero el tiempo pasaba y en algo tenía que trabajar porque no me daba estudiar y nada más... y así empecé... y así sigo. Pero como que tengo una cuenta pendiente, que se yo, lo mío más que las imágenes son la verba y la escritura (bah!! la pluma y la palabra... me falta la espada y soy la reencarnación trasvestida de Sarmiento!), traducido, hablo hasta por los codos y me cuelgo escribiendo (como estarás viendo, o leyendo). Pero bueno, el ser charlatana nunca fue una virtud en sí misma, pero siempre me gustó la radio, siempre quise meterme ahí; de hecho toooooodos los que me conocen pero todos, me insisten con que un día tengo que hacer radio o adelante del micro o produciendo algo, que no lo tengo que dejar pasar, que un día lo tengo que hacer ufa! aaaayyy!! me viven jodiendo con eso, y los mismos amigos insisten en que todo lo que tengo escrito incluso los mails que les mando, los compile y haga un libro... al parecer les resulto muy graciosa, el único problema es que yo no intento ser graciosa, pero se me ríen igual :( . Y ahora como se puso tan de moda están todos deliberando sobre qué curso de stand up debería hacer, mientras yo muy pasmada les pregunto estandaqué??????? Bueh... pero acá estoy en un escritrio analizando cuentas, haciendo conciliaciones y como si estoy fuera poco cursando el 3er año de económicas; ¡¡porque no se en qué p...to momento se me ocurrió que me podía recibir de contadora y dedicarme a esto el resto de mis días!!!! jajajajajajaja!!! Este es el mejor chiste de todas las bobadas que debo haber dicho en mi vida. Se, se, muy bobada, muy chiste pero acá estoy buuuuuu!!!!.
    Por ahí tenemos que ir juntas a Latin American Idol a ver si nos descubren!!! . Y si nos rajan a patadas al menos yo me voy a dar el gusto de decirle al Secada ese que es un seco (CUAC) y QUE DEJE DE HACERSE CIRUJÍAS!!! porque la cara le está quedando un asco; y como cereza de la torta y para que termine de reventar le mando un VIVA FIDEL Y VIVA LA REVOLUCIÓN y ahí el cubano autoexiliado le da un ataque de bilis que cae redondo al piso y amarillo como un patito! jajajajaja!!!.
    De momento y hasta que Pancho Doto, Oscar Mediavilla o Héctor Larrea me descubran voy a seguir trabajando que para eso me pagan!! jeje
    Igual me voy a seguir fijando si hay respuesta porque sos de lo más divertida!!! jajajajaja!!!! Se nota que hoy vine sin ganas de laburar, no?? Salute!!

  • 01-10-2009

    AH! un detalle que no aclaré: mis amigos exageran y me quieren mucho, porque ni escribo tan bien... bueh! directamente no escribo bien, lo que pasa que llevo bastante bien el tema ortográfico y viste que hoy en día cuando uno encuentra a alguien que casi no tiene faltas de ortografía supone que se cruzó con Borges mas o menos, pero es que todo está devaluado y el pobre Jorge Luis cae en la volteada vio... Y por el tema de la verba, tampoco es que soy graciosa, lo que pasa que toda mi gente trabaja encerrada en una oficina igual que yo haciendo trabajos aburridíiiiiisimo, igual que yo..., y la cabeza se te refrita tanto que cualquier oración bimembre que uno escucha y que no contenga la palabra balance, pc o mail; resulta divertida... Como decía lo bueno está muy devaluado y los mediocres ganamos un montón con eso jajajaja!! porque la sobrevaloración es la primera ficha que te ponen!! . Bueh, quería aclarar eso, como diría algún guión de cuarta de alguna película joligudense (ojo ahí con la fonética rioplantese jajaja!!) Just for the record. A la pelota además soy bilingüe!! jajajaja!! Ta luego!!

  • 01-10-2009

    Perdon creo que aca tenes mi mail,si me mandas algo muyyyy importante mandame a este que es el de amigos ,-te imaginas que de funky ya no tengo nada y ni imaginemos de chica-asi que por las dudas a este,-lease importante ,por ejmplo,que renunciaste..jajajaja....o te echaron...no es el del diario,se entiende,ya que pasaria como spam,esta bueno escribirse por aca,asi no perdemos contacto.,y ademas nos hacemos famosas en la vieja Europa.....la web de Carolina ya no recibe,ni son los fonos,y la de dany...esta mal configurado ese me lo estan diciendo ahora..todavia no lei lo que me mandaste..perate...ya leoooo,guau ,guauu,pongamos algo de perritos CHEEEE,si no nos rajan...

  • 01-10-2009

    Como te digo PEPA,PEPITA,O MAMA DE PEPA?PEPERINA ES MAS COPADO..VOS DIRAS ESTA MINA NO MIRO EL PERFIL Y NO ...BUE..TE EXPLICO SOY D ELO MAS VAGA..
    Entre otras cosas, el mundo se divide entre la gente que lee las instrucciones antes de usar las cosas y la que usa las cosas directamente.
    Yo no puedo decir si soy de los primeros o de los segundos, pero mi vida siempre estuvo atravesada por los manuales de uso. Desde los cinco a los doce años, todos los fines de semana, mi papá quería ver una película en el living o armar una mesita que había comprado en Easy Homecenter y me obligaba a ocupar uno de los dos siguientes roles: buscarle el manual de la VCR en todos los cajones de la casa, o sostenerle las instrucciones de la mesita mientras él maldecía y revoleaba fijaciones que nunca encajaban del todo bien.
    Por esa época empecé a notar que en todos los manuales pasaba lo mismo: los dibujos jamás coincidían con la pieza real. La arandela “A”, para dar un ejemplo, que siempre lucía tan grandota y llena de muescas en el manual, en la realidad siempre era lisa. El tramo de tubo B era igual al C y al D y por varias horas los usabas al revés sin darte cuenta. Los tornillos que aparecían dibujados en el lado izquierdo de un ventilador en la realidad eran una palanca, y las piezas F, B2, B4 y C16 que a simple vista parecían imprescindibles, nunca aparecían en los gráficos. Si bien las cajas dicen que traen todo lo necesario para armar el producto, cuando las abrís (un domingo a las ocho de la noche) te das cuenta que necesitás dos llaves Allen y una pico de loro y tenés que esperar hasta el lunes a la mañana, cuando abre la ferretería. Además, siempre sobran dos pitutos y una tuerca que nadie sabe en dónde va, el pie queda flojo, un cable es demasiado corto, y la pantalla no parpadea antes de apretar MODE como explica en el manual.
    Por todo eso, desde los quince a los veintidós años, en plena rebeldía adolescente, decidí ahorrarme esa malasangre de viejo arcaico, y me peleé a muerte con todos manuales de uso. Pero a muerte. Desde ese día, armé y usé todos los aretefactos, muebles y programas que cayeron en mis manos sin mirar las instrucciones ni la sección de ayuda aunque no tuviera idea por dónde empezar.
    Fiel testimonio de estas palabras,es mi ventilador de pie,enorme , gigante,que se sostiene estoico por 4 destornilladores clavados en el pie de apoyo,ya que tal cual te dije lo compre en un shoping un domingo muerta de calor a ultima hora .,es mas es el ultimo que quedaba y corriiii,corrii ,cual la pelicula- CORRE LOLA CORRE-..para alcanzarlo y partir triunfante a mi casa,pero que paso?los tornillitos no estaban ,ni uno solo,asi que ahi quedo diviiiino, anda ...un chiche...y los destornilladores le dan un toque de alegria,y de color.
    Me compre un celular, lo enchufé, y lo empecé a usar directamente, aprendí a manejar el Corel Draw tocando cualquier cosa, y armé una cama de hierro antigua con un cuchillo tramontina a pura inspiración,lastima que no soy parecida a la Jaron Stone,como para hacerle juego al cuchillo Tramontina ,-ni pienso acotar que a esa cama siempre la falto un Michael Duglas- Jamás me enteré qué funciones tenía el celular, ni supe que podía abrir toda clase de archivos con el Corel, ni pude evitar que todas las noches la cama hiciera un ruido espantoso. Los tomaba como gajes del oficio o defectos inevitables de fabricación que ni el manual ni yo podíamos subsanar con más tuercas.
    En esa época no sólo odiaba los manuales. Además estaba convencida de que la gente que leía esos manuales de uso era la misma que verificaba dos veces que el gas estuviera apagado antes de irse de su casa, o la que miraba el pronóstico del tiempo para elegir la ropa antes de irse a la oficina. Y por supuesto, me parecían unos imbéciles extraordinarios, y me encantaba estar en el bando opuesto, en los que jamás aceptaban la ayuda que ofrecía ese ganchito con ojos estúpido ,que bailando aparecía en el Microsoft Word.
    Pero alrededor de los veinticinco años, en el final de una madrugada imposible, después de seis horas intentando que mi impresora terminara un póster, descubrí que los manuales eran un oasis de recursos. A las siete de la mañana, doblada de cansancio, mientras leía el manual de la impresora, me enteré que el mismo software dividía el dibujo en ocho recuadros perfectos para unir las hojas después. Que siempre había sido así de obvio pero que la gente como yo, unos cabezaduras con complejo de sabelotodo, no habíamos leído el manual y lo ignorábamos por completo.
    Desde ese momento me hice fanática de los manuales y empecé a pensar que los prepotentes que obviaban las instrucciones eran los mismos estúpidos que se colaban en las filas del supermercado o cambiaban la prescripción del médico y luego iban a terminaban en la guardia del hospital vomitando sangre. Y me alegró estar en el bando de los precavidos y obedientes de nuevo. Me sentí en paz; protegida por todas las fábricas que me decían qué hacer con mi licuadora desde un cuadernillo en varios idiomas.
    Sin embargo, con los años y la previsible sofisticación y tecnologización de electrodomésticos, computadoras, muebles y otros aparatos, los manuales cada vez se volvieron más gruesos y complejos, y yo empecé a envejecer y a volverme vaga e impaciente.
    Para colmo de males mi novio no lee manuales...-o a el le gustaran los destornilladores de colores?
    En definitiva todo esto te lo escribi asi cuando me vuelo,porque me pasa como a vos,sobre todo cuando encuentro un diamante en bruto,porque queria primero,felicitarte,no solo escribis ,si no,que lo haces muy pero muy bien,al estilo que mas se usa ahora,ni hablemos de la ortografia sos Sarmientito,yo te diria que,primero,conoces los manuales al estilo de Clarin?pagina12?todos los diarios tienen estilos propios..como CRITICA..pero a Don Jorge no le podes mandar puntos suspensivos ,porque se me brota,y de tanto brotarse,despues me aparece con un conchero en alguna obra veranesca en la calle corrientes...shhhh...esto va pa la España...,en definitiva,para que aprendas,como crear estilos que la pueden pegar en alguna redaccion,el estilo Standque? se usa muchisimo,la gent ed el pueblo se relaja y sonrie a carcajadas,mi viejo amigo Borgues resucita y se vuelve a enterrar dos veces..pensar que a el en la epoca en vez de citarlo como genio y poeta le ponian como epigrafe de nota...EL POLIGLOTA DON JORGE LUIS BORGUES...poliglota,pobre,que feito,hasta sentado detras de un escritorio desempeñando tus tareas, se sentiria mas auntentico...pero POLIGLOTA?que forma mas extraña de definir la profesion de una persona.
    a nosotras como nos pondrian?
    Pucha y hablando de Jorge Luis...me olvide de que catzo hablaba o a que queria llegar,a esto se le llama -la neurona pendulo-lo que me queda neurologicamente hablando.
    Ponete un Blog,un Flog,como dice la juventuuud....y no asesines a tu jefe,ni renuncies ,pero mandate sin anestesia,hacete a la idea de rajarte ya,ahora,antes que Pepa te haga abuela,yo por mi parte en mi nueva web,tengo miles de laburos a subir,digamos es un curriculum posible para Pagina12 ,pero podriamos hacer esto ,escribite algo,tenes dos temas interesantes para esplayarte..no te los digo por aca porque me chorean la idea..
    Ultima y me voy,labure mucho tiempo gratis,aun lo hago,asi que preparate,pero llega,y no hay nada como hacer lo que a uno le gusta.,tambien tengo una web de bandas de argentina bandas de rock..pero ves? ahi no consegui cronistas..ad honorem...encima que ligas,cds,material,entradas sin pagar,y algun novio violero..se quejan, no se que pretenden y me refiero a periodistas que se tienen que hacer la del mono.
    Bueno...me fui.
    Besitos!!!

  • 13-10-2009

    Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiií la madre de Pepa reportándose!!!!. Uffff, pasaron muchos días, perdón por la ausencia. Estuve con muuuucho, pero muuuuuuuucho, pero muchísimo trabajo, incluídos parciales de la facu, casamiento de amiga (historia aparte) y sin un segundo de tiempo para seguir escribiendo. Un asco bah!!!.
    Bien, a ver vamos por partes y lo que pueda contestar porque tengo que seguir trabajando :(
    Emmmmm, no, en el perfil no salen publicados los datos de mail y demás, por lo que no se ve ninguna dire de mail, así que por más manual de instrucciones que se hubiese seguido, no iba a servir de mucho, como pasa siempre con estos manuales.
    Igualmente debo confesar que soy de las que leen prácticamente todos los manuales de instrucciones, para después poder versionarlo, porque se trate de lo que se trate el manual termina siendo una versión de lo que alguna vez quiso ser. Desde chica me han sobrado, cables, tornillos e instrucciones, pero mágicamente todo lo que armé siempre anduvo.
    Lo que refuerza mi teoría que todas las máquinas existentes -desde una radio spika hasta una ferrari- , funcionan con dos tornillos y un transistor; todo el resto que le ponene las compañias que las comercializan, está demás y tienen como único objetivo justificar los precios carísimos que en algunos casos tienen.
    Ah!! Señora, lo que usted me dio en su último post ha sido una clase magistral de como se puede escibir increíblemente bien, sobre cualquier tema. De verdad quedé impresionada! Qué lindo sería que a mi me salga así! Pero bueno, que va´cer. Por ahí dicen que reconocer los propios límites es también un signo de inteligencia, por lo cual yo debo estar para el nóbel, buuuuu.
    Ah!! no, madre de Pepa no!! jajaja!! Me llamo Lorena, igual acá en la página todo el mundo me dice Pepa porque cuando abrí el usuario me dio como un lapsus esquizoide y me puse el nombre de la perra. Al mejor estilo "veo gente muerta" o "los maté porque el perro me lo ordenó" jajajajaja!!! Y así fue que para mundoAnimalia me quedó Pepa.
    La verdad que me encantaría seguir, pero tengo que trabajar, que lo tiró!
    Igual me quedo en la pág para ver si hay respuesta, así contesto.

  • 17-10-2009

    Ac..a m..a..d.r.e.e de Minnie .r.ep.o.r.t.an.d.o.s.e......si parecemos siamesas?y no precisamente gatas,debo reconocer que me arrancas una sonrisa con lo que escribis,y eso es mas dificil que hacer reir al vampiro que hace muchos añooss trabaja con raul Portal..si no te acordas,shhhhhhhhhh
    Veo gente muerta?-jajajaja...pucha es la misma frase que me digo todos los dias! -sobre todo cuando me miro en el espejo!- ,y la culpa la tiene Ravenna y no Ravanna que en este momento saldria yo a matar por un rico flannn,...QUUIN ,QUUIN...QUUIN...y eso que yo con la banda inglesa nada que ver,eh??-si me viera Alfred Hitchcock no sabe la sicotica autoctona que se perdio...otra que la mitica escena de la ducha,baaaaa.

  • 17-10-2009

    Note de autor
    Ravanna:Dicese de flan mitico argentino muy rendidor con un shingle muy pegadiso que decia SI SE MUEVE FLANFLAN SI SE MUEVE FLANFLAN ES RAVANA EL MAS RICO FLAN RICO, RIQUISIMO FRESCO, FRESQUISIMO ES RAVANA EL MAS RICO FLAAAAAAAAAAAN. ...
    tan viejo como la autora de este texto,aunque dicha autora aun no se encuentra en las bibliotecas de Buenos Aires-las esperanzas no se pierden-

  • 18-10-2009

    Cóooooooooooooooooooomo?? que si me acuerdo?? ja, si no me voy a acordar!!! lap&@$%%%&$%rió!! Sí que me acuerdo, porque de niña era bastante rolliza y toda blandita, y en la clase de natación había un nenito que cada vez que me estaba por tirar a la pileta me cantaba "si se mueve, si se mueve"!!!.
    Decí que las mujeres sabemos esperar y la venganza es un plato que se come frío y a la tierna edad de 19 añitos decidí que ya era hora de dejar de ser la gordita y me puse a dieta en serio, y terminé siendo un minón inferrrrnal!!! eeehh, no mentira, solamente adelgacé, pero bueno jajajajajaj!!!. Y resultó que en esa época la vida me volvió a cruzar con el mismo niñito, ya adolescente más que pasado y me di el gusto de negarme a cuánta invitación sancta y non sancta me propuso. Me faltó dedicarle las palabras del Diego; aunque hubiera sido mucho, pero ganas no me faltaron!.
    Del vampiro también me acuerdo, porque debo confesar que es increíble la capacidad que tiene mi cerebro para almacenar una cantidad casi infinita de información. Claro, esto sería genial si lo que almacenara fueran todas las teorías de Einstein, o las obras completas de Cortázar, pero lo que se almacena es toda info que no sirve absolutamente para nada de nada. Es increíble, mi cabeza está llena de información que no sirve para nada, ni siquiera para iniciar una conversación en el medio de una fiesta, porque imaginate lo freak que quedaría en el medio de una cena comentar como si hablara de política internacional: "ayer en un foro estuve hablando del vampiro de portal y de lo mucho que costaba hacerlo reir". O sea, freak y medio psico, sobre todo si consideramos que en ese tipo de eventos al parecer la gente es muy sesuda y te salen con la ocupación de cadorna en kachaquistán y encima pretenden que opines.
    Igualmente estoy convencida que toda esa gente no sabe quien es cadorna, ni si kachaquistán existe o no, simplemente antes de salir entran en google y buscan "temas de conversación complicados". Pero bueno, no voy a ser yo la que les empiece a preguntar en qué página leyeron eso. Aunque ahora que lo pienso ¡sí que pregunto!, ¿será por eso que a veces caigo antipática? naaaaaaa.
    Bueh!! recién vuelvo de pasear a Pepa y de comprar el regalo de mi madre; y estoy presta a apoltronarme en el sillón a ver un rato la tele porque estoy agotada.
    Mañana, como te comenté en otro post, seguramente tenga que ir a Impala... nooooooooooooooooooo, porque a momó (así le decimos a mi vieja) le encanta que el día de la madre la invite a desayunar. Por lo que espero adoptar la posición de parabólica humana (en el sillón no entro toda estirada) y mandarme una siesta, porque vaya a saber Dios a qué hora de la madrugada me tendré que despertar mañana para darle el gusto a mi progenitora y estar firme y bien tempranito en devoto. Sí, definitivamente me tengo que mudar para allá, Caballito dejó de ser negocio hace rato!.
    Saludos para toooooooda la manada y para vos FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!
    Salute!!

< 1 2 3 >

Más fotos de la misma raza

Ver todos de la misma raza


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya