Inicio » Comunidad » Fotos de Simba » Foto

Simba

Es un San Bernardo, muy bonito, tiene una cara preciosa,con un abundante pelaje donde predomina el blanco, aunque el lomo es de color rojizo y con unas betas negras y una inmnsa cola blanca. Su carcter es nervioso, muy desobediente, solo se queda quieto cuando le pones un bozal, es como si se enfadase, pero no para de saltar, de abalanzarse y mordisquearme brazos, piernas, en fin eso me desquicia y me hace pensar que me han engañado y no es un san Bernardo.Aunque esta adiestrado, porque tiraba mucho, cuando salia a la calle, la mania de querer entrar en la casa no se le ha quitado, y tengo que entrar a escondidas, y llevarlo suelto por la playa o algun parque a pasear y luego llamarlo, es imposible, pasa de mi, son cosas que me inquietan de el. Ladra en cuanto me escucha llegar, cuando suena mi despertador, eso es bueno, asi no me duermo, p hay muchas noches que ladra ante todo lo que escuche.Le encanta comer, salchichas,yogures y algunas cosas, pero yo no lo he acostumbrado a la comida de casa solo a su pienso.No le gusta el agua,es decir que lo mojen o bañarse en la playa, si lo baño y le relaja aunque intenta escaquearse. Le encanta jugar con las zapatillas, con las escobas, todo lo que encuentre si le es posible lo pilla, ademas gruñe cuando intentas quitarle algo de la boca, no sabe aceptar cuando el juego termina.Que le acaricienle chifla, se tumba boca arriba y que le acaricien la barriguita , las piernas le encanta.En fin es precioso.

Nombre: Simba

Sexo: Macho

Edad: 12 años (01/03/2008)

Raza: San Bernardo

Familia (1)

Simba

Sanlúcar de Barrameda
(España)

Agregar

1 Mascotas

0 Amigos

1 Seguidores

Simba

Me gusta (1)

Comentarios (1)

A 1 Persona le gusta esta foto.

Publicado hace más de un año.


Tags Perros San Bernardo


Comentarios (1)

Comentar esta foto

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

  • bronx69

    19-10-2009

    Hola, si te interesa mi vaga opinión, aunque creo que te lo habrán dicho varias veces, creo que te engañaron con respecto a su raza de san bernardo. No por su caracter inquieto como cuentas,porque así también es la mía (mi perra es Layca, la puedes ver aquí),sino por sus rasgos. La cabeza para nada es de san bernardo,ni el hocico, aunque el pelo si. Aún así es preciosa. Si quieres un consejo, cuando te haga esas "perrerías", un simple "no" en alto, y un cachete, sin lastimarla, por supuesto, sería suficiente para sacarle esas feas costumbres. Tiene 1 año, todavía estás a tiempo. Un amigo...

Más fotos de la misma raza

Ver todos de la misma raza


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya