Inicio » Artículos » Artículos sobre Gatos

Artículos sobre Gatos

  • Cómics divertidos de perros y gatos

    Si convives con perros o gatos te vas a identificar con muchas de estas divertidas viñetas. Te presentamos unos cuantos cómics, de nuestros autores favoritos.

  • Mi gato me muerde. ¿Cómo evitarlo?

    A diferencia de los perros, los gatos no suelen morder cuando son cachorros, es decir, cuando están cambiando la dentición. Y tampoco de mayores, salvo que recurra a ello por algún motivo.

     

  • ¿Por qué mi gato no usa el arenero?

    A diferencia de otros animales de compañía, como los perros, los gatos tienen fama de ser animales independientes, limpios y que apenas dan trabajo, pues no hay que sacarlos a pasear y no suelen mostrar problemas de conducta.

  • ¿Cuántos años humanos tiene tu gato?

    La edad gatuna es complicada de calcular y no siempre cada año felino equivale a unos siete humanos como en el caso de los perros. Hay otros factores que debemos tener en cuenta.

  • Convivir con gatos es beneficioso para la salud

    Tener animales en casa es muy beneficioso para la salud. En el caso de los gatos, los estudios han demostrado que, además de mejorar la salud mental, ayudan a reforzar nuestro sistema inmunitario. Pero hay más.

  • ¿Por qué las gatas trasladan a sus gatitos?

    Si tienes gatas en casa y han tenido crías, te habrás percatado de este singular comportamiento, manifestado de manera clara durante las horas o días posteriores al parto. Su explicación es muy sencilla a la par que curiosa.

  • ¿Los gatos pueden beber leche?

    Lo vemos en las películas y los dibujos animados; personajes que se encuentran a un gato y le dan leche para alimentarlo. Pero ¿es acertado? ¿Pueden beber leche los gatos?

  • Razas de gatos hipoalergénicos para personas alérgicas

    Como los perros, los gatos suelen provocar reacción alérgica a aquellas personas que presentan sensibilidad extrema a los animales. Aun así, hay razas que reducen mucho los síntomas. En mundoAnimalia queremos hablar de los gatos hipoalergénicos.

  • Una mascota no es un buen regalo de Navidad

    Aunque estemos cada vez más concienciados sobre la importancia de adoptar, sobre el hecho de que una mascota es un miembro más de la familia, y en contra del abandono animal, todavía se siguen regalando mascotas por Navidad.

  • ¿Por qué los gatos traen animales muertos a casa?

    Los dueños de gatos se sentirán identificados porque es probable que en más de una ocasión hayan encontrado algún animal muerto entre las fauces de su mascota. Te explicamos por qué los felinos suelen traer roedores o aves muertas a casa.

     


< 1 2 3 4 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya