Inicio » Artículos » Artículos sobre Gatos

Artículos sobre Gatos

  • Juegos para entretener a tu gato

    Siempre que se habla de juegos con las mascotas pensamos en perros porque tienden a ser más sociables con los miembros de la familia. Pero también los gatos necesitan que compartamos nuestro tiempo con ellos y que estimulemos sus sentidos con juegos.

  • Experimentación con animales. ¿Existen alternativas?

    La experimentación con animales es un aspecto del desarrollo científico y médico que levanta controversias, por cuanto la mayoría lo censura, pero son muchos, demasiados, los que destacan la necesidad de probar avances en animales y no en humanos.

  • Desparasitación de gatos, interna y externamente

    La desparasitación de los gatos no solo incluye el uso de collares y pipetas para alejar pulgas o garrapatas, sino que requiere la ingesta por parte del animal de una pastilla para eliminar parásitos internos.

  • Frases de gatos: Emotivas, divertidas y originales

    Si tus compañeros de vida son gatos, te vas a identificar con muchas de estas frases. Te dejamos nuestras favoritas con foto para que puedas compartirlas con otros gatilovers :)

  • Viñetas divertidas de perros y gatos

    Si convives con perros o gatos te vas a identificar con muchas de estas divertidas viñetas. Te presentamos unas cuantas, de nuestros autores favoritos.

  • Mi gato me muerde. ¿Cómo evitarlo?

    A diferencia de los perros, los gatos no suelen morder cuando son cachorros, es decir, cuando están cambiando la dentición. Y tampoco de mayores, salvo que recurra a ello por algún motivo.

     

  • ¿Por qué mi gato no usa el arenero?

    A diferencia de otros animales de compañía, como los perros, los gatos tienen fama de ser animales independientes, limpios y que apenas dan trabajo, pues no hay que sacarlos a pasear y no suelen mostrar problemas de conducta.

  • Los mejores veterinarios en Barcelona

    ¿Buscas un buen veterinario en Barcelona? Te facilitamos el trabajo, aquí tienes una lista con nuestro TOP 5 basada en sus trayectorias, reputación, servicios que ofrecen, equipos tecnológicos y opinion de los usuarios.

  • ¿Cuántos años humanos tiene tu gato?

    La edad gatuna es complicada de calcular y no siempre cada año felino equivale a unos siete humanos como en el caso de los perros. Hay otros factores que debemos tener en cuenta.

  • Convivir con gatos es beneficioso para la salud

    Tener animales en casa es muy beneficioso para la salud. En el caso de los gatos, los estudios han demostrado que, además de mejorar la salud mental, ayudan a reforzar nuestro sistema inmunitario. Pero hay más.


< 1 2 3 4 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya