Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos sobre Cuidados y Consejos de perros

Artículos sobre Cuidados y Consejos de perros

  • Convivir con un perro ciego

    En ocasiones, nos podemos encontrar que nuestro perro pierda visión repentina o que la vaya perdiendo de forma progresiva. Incluso podriamos adoptar a un perro ciego. En cualquier caso, con un poco de paciencia y unas sencillas adaptaciones en casa, podremos hacer una vida bastante normal con nuestro peludo. Te lo explicamos a continuación.

  • Cuántas veces al día debe salir a pasear un perro

    Si no hemos tenido mascota antes, es normal que nos asalten estas dudas. Por eso, queremos hablar de tiempo y de las necesidades que tiene tu perro. Porque las salidas son imprescindibles no solo para hacer sus necesidades.

  • Cómo enseñar a los niños a cuidar de su mascota

    Tener animales en casa fomenta el respeto y el amor por otros seres vivos. De hecho, está demostrado que los niños que crecen en hogares con mascotas son más felices.

  • Una mascota es para toda la vida, no solo para Navidad

    Esta es la famosa frase que resuena en muchos de nosotros en esta época del año, porque acoger a una mascota en casa es un compromiso para el resto de su vida.

  • Un animal no es un juguete

    En Navidad muchas familias creen que el mejor regalo es una mascota. Y así es, si se tienen en cuenta todas las nuevas responsabilidades que se adquieren al incorporar a un nuevo miembro "peludo" a la familia.

  • Perro de agua español o Turco andaluz

    Como el Galgo español, el Perro de agua español es una raza de perro histórica que está vinculada a la tradición y la cultura de nuestro pasado. Pero en el presente, su excelente carácter lo convierte en una de las razas preferidas como mascota.

  • Cómo elegir la mejor cama para tu perro

    A la hora de comprar una cama para nuestro perro no solo debemos tener en cuenta la medida, sino otras cuestiones que nos ayudarán a elegir la más adecuada a su raza y su carácter.

  • Viajar en avión con un perro braquicéfalo

    Una de las dudas más frecuentes cuando tienes que viajar en avión es saber si tu perro puede hacerlo y cómo afectará el vuelo a su salud. En el caso de los braquicéfalos, la duda se convierte en problema.

  • Mi perro hace ruidos extraños cuando duerme. ¿Está soñando?

    Como nosotros, los animales también hacen ruidos extraños cuando duermen. Incluso algunos llegan a mover las patas como si estuvieran corriendo.  Y, como nosotros, está relacionado con los sueños.

  • Mi primer perro, kit básico

    Vamos a adoptar un perro, pero desconocemos qué necesitamos para que el animal se adapte y tenga todo lo que requiere para una vida en casa. Te dejamos un listado de cosas imprescindibles que tu perro necesitará. Préparalas antes de la llegada.


< 1 2 3 4 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya