Inicio » Artículos » Temas generales » Artículos de Noticias, eventos y ferias » Vivotecnia maltrataba deliberadamente a sus animales de experimentación

Vivotecnia maltrataba deliberadamente a sus animales de experimentación Comentar

Maltrato laboratorio VivotecniaSeguimos consternados por las noticias de los últimos días.

Si quieres ver los horrores a los que nos referimos, te dejamos todos los detalles en el blog, y no dejes de ver el vídeo publicado por la CFI, te advertimos que es muy cruel, nosotros tuvimos bastante con el primer minuto.

Ver vídeo Cruelty Free International

Gracias a la ONG Cruelty Free Internacional (CFI) se ha destapado la terrible historia de terror que vivían los más de 800 animales residentes en el laboratorio Vivotecnia.

Porque es deducible pensar que esos pobres animales, utilizados para la experimentación y testeo de productos, no tuvieran una vida ideal, pero lo que resulta escalofriante es que además, pudieran ser sometidos a un maltrato, continuo y gratuito, por parte de los trabajadores del laboratorio.

Os animamos a firmar la propuesta de CFI para cerrar este laboratorio << http://chng.it/6XdYB5qTLM >> y para rechazar cualquier experimentación en animales que implique sufrimiento. En la actualidad, existen métodos alternativos que excluyen testar en animales, fíjate en la etiqueta cuando compres productos, elige los CRUELTY FREE.

 


Comentar este artículo

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Insertar foto

Otros artículos relacionados

  • mundoAnimalia en la feria Propet 2014

    mundoAnimalia no faltó a la feria Propet 2014, encuentro entre profesionales del sector al que acudimos para saber qué prepara cada marca de cara a la próxima campaña. ¡Atención a los nuevos piensos y antiparasitarios!

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya