Inicio » Artículos » Curiosidades y Entretenimiento » Artículos de Curiosidades y Entretenimiento » Un adorable incordio

Un adorable incordio Comentar (2)

Trabajar desde casa puede ser muy cómodo. Eso, si no convives con gatos...

Ese arisco amigo tuyo que te repele cuando quieres ofrecerle todo tu amor en forma de caricias y mimos, se convierte en un insoportable y empalagoso oso amoroso que pide a gritos un gesto de cariño justo en el momento en que menos lo necesitamos a nuestro lado: mientras estamos delante del ordenador intentando concentrarnos en nuestro trabajo.

Quien tenga un gato y trabaje en casa, bien sabe de esta explosiva combinación: ahora encima del teclado, luego juego con el mouse, me aposento en tu falda, araño tus documentos... y un largo etcétera. Mil maneras de incordiar que sólo ellos conocen y con las que seguramente te sentirás identificado al visionar el siguiente vídeo. Lo peor de todo es que en el fondo te encanta y cuando no vienen a "molestarte" con esa dulzura, lo acabas echando muuucho de menos:


Últimos Comentarios sobre este artículo (2)


Comentar este artículo

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Insertar foto

Otros artículos relacionados

  • Dinosaurios, esos enormes reptiles prehistóricos

    Desde hace algunos años los dinosaurios causan furor no solo entre el mundo académico gracias a películas como Parque Jurásico; antes que eso, descubrir huesos de dinosaurios suponía todo un hallazgo paleontológico de primer nivel, solo comparable con el hallazgo de restos homínidos.

  • Mariposa monarca, en peligro su épico viaje migratorio

    Como muchas otras especies de animales, la mariposa monarca emigra al sur de Norteamérica durante de los meses fríos del invierno y regresa desde México y el sur de los Estados Unidos al norte de este país y a Canadá ya en primavera.

  • Cementerio de elefantes: ¿qué hay de cierto en la leyenda?

    Qué duda cabe de que una agrupación de esqueletos puede definirse ya como un cementerio. Esto lo saben bien los cazadores y los traficantes de marfil, que buscan estos lugares, considerados por muchos como sagrados, para hacerse con los colmillos de estos animales.

  • ¿Qué hay de cierto en la leyenda del Yeti, «el abominable hombre de las nieves»?

    Nadie lo ha visto jamás; aun así, su leyenda ha sido alimentada durante años por los exploradores que trataban de ascender al Himalaya. Pero ¿qué hay de cierto en todo ello?

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya