Inicio » Artículos » Curiosidades y Entretenimiento » Artículos de Curiosidades y Entretenimiento » Un adorable incordio

Un adorable incordio Comentar (2)

Trabajar desde casa puede ser muy cómodo. Eso, si no convives con gatos...

Ese arisco amigo tuyo que te repele cuando quieres ofrecerle todo tu amor en forma de caricias y mimos, se convierte en un insoportable y empalagoso oso amoroso que pide a gritos un gesto de cariño justo en el momento en que menos lo necesitamos a nuestro lado: mientras estamos delante del ordenador intentando concentrarnos en nuestro trabajo.

Quien tenga un gato y trabaje en casa, bien sabe de esta explosiva combinación: ahora encima del teclado, luego juego con el mouse, me aposento en tu falda, araño tus documentos... y un largo etcétera. Mil maneras de incordiar que sólo ellos conocen y con las que seguramente te sentirás identificado al visionar el siguiente vídeo. Lo peor de todo es que en el fondo te encanta y cuando no vienen a "molestarte" con esa dulzura, lo acabas echando muuucho de menos:


Últimos Comentarios sobre este artículo (2)


Comentar este artículo

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Insertar foto

Otros artículos relacionados

  • Tiburón blanco, características y curiosidades

    Películas como Tiburón alimentaron la leyenda de depredador terrible, los convirtió en una amenaza y despertaron muchos miedos entre aquellos que temían a las profundidades oceánicas o las consideraban espacio habitado por criaturas devoradoras de hombres. Pero ¿qué hay de cierto en todo ello?

  • ¿Los perros huelen el miedo?

    Muchas personas creen que los perros, que se caracterizan por su gran olfato, huelen el miedo. De hecho, hay muchas leyendas urbanas al respecto. Pero ¿qué hay de cierto?

  • Frases de perros y gatos: Emotivas, divertidas y originales

    Si tus compañeros de vida son perros o gatos, te vas a identificar con muchas de estas frases. Te dejamos nuestras favoritas con foto para que puedas compartirlas con otros petlovers :)

  • Viñetas divertidas de perros y gatos

    Si convives con perros o gatos te vas a identificar con muchas de estas divertidas viñetas. Te presentamos unas cuantas, de nuestros autores favoritos.

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya