Mascotas

Mascotas para montaCriadores

Centro de conocimiento

Ayuda

Portal de Ayuda y Seguridad
Mascotas en ventaTodas las Mascotas en venta
Artículos y consejos para mascotasTodos los artículosPor mascotaGatosPerros
MundoanimaliaMundoanimalia
Playas para perros en Valencia
Cuota:

Playas para perros en Valencia

Vivir en un sitio con costa resulta un privilegio, pues durante los meses de mayor calor se puede ir a la playa sin tener que esperar a las vacaciones o hacer un largo viaje. También durante el invierno, cuando hace frío, los viandantes pasean por la playa cuando hay sol para recuperar la calma, dejar atrás el estrés y escapar del mundanal ruido que supone vivir en ciudad. Pero no solo las personas pueden disfrutar de este bien tan preciado, también los perros disponen de playas para ellos a las que se puede ir tanto en verano como en invierno, a correr, refrescarse si hace calor, retozar en la arena, tomar el sol y jugar con otros perretes. Sobre todo, si no tenemos parques caninos cercanos a los que acudir con nuestro amigo.

Si vives, o te encuentras por Valencia, tienes varias playas dog-friendly, en algunas puedes ir todo el año.

Playa de la Torreta-Santa Elvira

Al norte de la provincia. Su uso está restringido al verano, pero no hay horario, razón por la cual podemos acceder a ella en cualquier momento del día, a primera hora de la mañana, a última de la tarde o durante la noche, si queremos pasear para paliar el calor nocturno de las noches levantinas. Cuenta con papeleras y, al estar alejada del núcleo urbano, es más tranquila, por lo que los perros miedosos podrán disfrutar de la arena sin problema.

Playa de Pinedo

En una zona próxima al puerto. El problema de esta playa es que solo podemos ir con el perro durante el tiempo que dura la temporada de verano, esto es, desde mediados de junio hasta finales de agosto, y en las horas en las que está el personal, desde las 9:30 hasta las 19:30. Así que si queremos pasear por ella durante las horas más frescas, por la mañana temprano o al anochecer, nos arriesgamos a que nos multen. Por el contrario, se trata de un espacio provisto de accesorios para bañar a los perros antes de regresar a casa o enganchar la correa, por ejemplo.

Playa de Alboraya

Al norte de la ciudad. La playa es más pequeña que las dos anteriores, si bien tiene la ventaja de que no tiene límite de horarios ni de fecha, esto es, los animales pueden pasear por ella a cualquier hora y en cualquier mes del año. El único cuidado que deberemos tener es evitar que el perro se meta en el mar, pues no está permitido el baño en esta zona, ni para los humanos ni para los animales. Po todo lo demás, puede ser una buena opción para correr y disfrutar de a arena con otros amigos peludos.

Suscribir
Suscribir
Suscribir
Suscribir