Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos de Salud y Alimentación de Perros » Los mejores veterinarios en Madrid

Los mejores veterinarios en Madrid Comentar

¿Buscas veterinario en Madrid? Te dejamos el listado de nuestro TOP 5 basándonos en su trayectoria, reputación, servicios que ofrecen, equipos tecnológicos y sobre todo, escuchando la opinión de sus pacientes.

Te facilitamos sus datos de contacto y toda la información adicional del centro. Si decides consultar con alguno, no olvides valorar tu experiencia para ayudar a otros usuarios.

Y si quieres ampliar la búsqueda, puedes acceder a los veterinarios en Madrid de nuestro directorio veterinario, tenemos a más de 600 clínicas veterinarias en Madrid a tu disposición.

 

Hospital Veterinario Moncan     Av. del Monasterio de El Escorial, nº 55   Madrid     Teléfono: 914 271 401

Hospital Veterinario Mivet Moncan

El Hospital Veterinario Mon Can está ubicado junto a la estación de metro de Montecarmelo.

Sus completas instalaciones disponen de equipamiento de última generación tecnológica para poder ofrecer todo tipo de servicios y tratamientos.

El Hospital Veterinario Mon Can cuenta con servicio 24H los 365 días del año y con las principales especialidades y servicios (Cirugía general, Oncología, Oftalmología, Medicina interna, Neurología, Cirugía de tejidos blandos, Traumatología y ortopedia, Cardiología y respiratorio, Dermatología, Diagnóstico por imagen y análisis en el propio hospital)

El Hospital Veterinario MonCan está especializado en animales exóticos y forma parte de la red de Clínicas Mivet, el grupo lider en servicios veterinarios. 

 

 

 

Hospital Veterinario Miramadrid     Calle Chorrillo 2  Paracuellos de Jarama, Madrid     Teléfono: 911 105 074

EHospital Veterinario MiVet Miramadrid  l Hospital Veterinario Miramadrid es el centro de referencia del área noreste de la Comunidad de Madrid en la atención de animales de compañía, especialmente de perros, gatos y animales exóticos.

Ofrece atención en todas las especialidades veterinarias, laboratorio propio, radiología digital, cirugía y servicio de urgencias las 24 horas y 365 días al año, a particulares y también como apoyo de otros centros veterinarios para servicios especializados.

Cuenta con servicios propios de laboratorio y diagnóstico por imagen lo que permite el diagnostico inmediato del animal. Su servicio de urgencias y hospitalización las 24 horas ofrece atención presencial en todo momento. Las cirugías (incluidas las de urgencias quirúrgicas) son realizadas por personal cualificado y con amplia experiencia bajo protocolos y técnicas de vanguardia.

A destacar su servicio MiPlan, un plan de salud y prevención para tu mascota que te ofrece un importante ahorro en servicios y productos veterinarios.

 

 

Hospital Veterinario La Fortuna     San Pedro, 29  Leganés, Madrid     Teléfono: 916 124 444

Hospital Veterinario MiVet La Fortuna

 

El Hospital veterinario MiVet La Fortuna lleva 16 años de dedicación a la atención de mascotas. En él se desarrollan consultas generales para perros, gatos y exóticos, todas las cirugías y especialidades como Traumatología. Con tienda y servicio de peluquería.

Son 150 metros cuadrados, reformados en 2005, distribuidos en varias consultas, sala de radiografía, quirófano y zona de hospitalización diurna.

El hospital veterinario Mivet La Fortuna forma parte del grupo de clínicas MiVet, líderes del sector en calidad profesional y excelencia en servicios y equipación especializada. 

Ofrecen servicios de todas las especialidades además Urgencias 24h, Laboratorio, Radiología, Radiografía, Hospitalización, Banco de sangre, Quirófano y Veterinario de exóticos, 

 

 

 

Centro Veterinario Fisiovet      Petra Kelly 10  Leganés,  Madrid         Teléfono: 916 867 851

Centro veterinario Mivet Fisiovet

 

El Centro veterinario Fisiovet forma parte del grupo Veterinario MiVet, líderes del sector veterinario.

En este centro, además de los servicios más completos en medicina general, vacunaciones, revisiones y cirugías, son especialistas en Fisioterapia y Rehabilitación de todo tipo de mascotas. También disponen de tienda y peluquería.

Sus modernas instalaciones destacan por su equipamiento para realizar técnicas como la Hidroterapia, Ultrasonidos, Electroestimulación, Masajes terapéuticos, Termo y Crioterapia o Cinesiterapia.

 

 

 

 

Centro Veterinario  V Centenario     Calle Sefarditas 12  Leganés, Madrid    Teléfono: 912 957 111

Centro Veterinario MiVet V Centenario

 

El Centro Veterinario V Centenario se encuentra en el bien comunicado barrio del mismo nombre en el municipio de Leganés. 

Inicia su actividad en el año 2008. Ofrece servicio de consultas generales y especialidades médicas para perros, gatos y animales exóticos. También dispone de tienda y peluquería canina.

Además del equipo de radiología digital y varias consultas ubicadas en las instalaciones de este centro, se beneficia de los servicios de análisis clínicos, ecografía digital, urgencias y quirófanos con el apoyo de otro centro cercano del grupo MiVet, Hospital Veterinario La Fortuna.

 


Comentar este artículo

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Insertar foto

Otros artículos relacionados

  • Razas de perros de terapia

    La terapia con perros es muy eficaz para el tratamiento y la mejora de muchas enfermedades, tanto del cuerpo como de la mente. Cada vez más gabinetes de psicología incorporan la terapia con animales para tratar el estrés, la ansiedad o la depresión.

  • Cardiomiopatía hipertrófica felina

    La cardiomiopatía hipertrófica es, posiblemente, la enfermedad más común en los gatos. Por esta razón, en mundoAnimalia queremos contarte en qué consiste, cuáles son los síntomas y qué tratamiento suele aconsejarse en estos casos.

  • Razas de perro con peor olor

    Los perros suelen desprender un olor más fuerte que el de los humanos, sobre todo después de los paseos o cuando se mojan por la lluvia. Pero hay razas que huelen más intenso que otras.

  • Cómo elegir la mejor cama para tu perro

    A la hora de comprar una cama para nuestro perro no solo debemos tener en cuenta la medida, sino otras cuestiones que nos ayudarán a elegir la más adecuada a su raza y su carácter.

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya