Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos de Salud y Alimentación de Perros » Los mejores veterinarios en Barcelona

Los mejores veterinarios en Barcelona Comentar

 

¿Buscas veterinario en Barcelona? Te dejamos el listado de nuestro TOP 5 basándonos en su trayectoria, reputación, servicios que ofrecen, equipos tecnológicos y sobre todo, escuchando la opinión de sus pacientes.

Te facilitamos sus datos de contacto y toda la información adicional del centro. Si decides consultar con alguno, no olvides valorar tu experiencia para ayudar a otros usuarios.

Y si quieres ampliar la búsqueda, puedes acceder a los veterinarios en Barcelona de nuestro directorio veterinario, tenemos a más de 500 clínicas veterinarias en Barcelona a tu disposición.

 

Centro Veterinario Gran Vía     Gran Via de les Corts Catalanes, 556  Barcelona     Teléfono: 934 540 995

Centro Veterinario Gran Vía

 

Servicios veterinarios cercanos y accesibles para todos, es la filosofía de Clínica Veterinaria Gran Vía.

Ofrecen la máxima calidad en medicina interna y preventiva, tratamiento de patologías y especialidades, cirugía general y especializada, etología, acupuntura, tienda especializada y servicio de urgencias.

Disponen de amplias y modernas instalaciones, con tecnología de última generación. Laboratorio clínico, diagnostico digital, quirófano y sala de hospitalización monitorizada.

Están situados en zona centro de Barcelona, con excelentes accesos por transporte público y medios particulares.

El Centro Veterinario Gran Vía forma parte del grupo de centros veterinarios Mivet.

 

 

Mivet Centro Veterinario Prim Animals     Rambla de Guipúscoa, 137  Barcelona     Teléfono: 933 134 872

Centro Veterinario Prim AnimalsDesde el año 2000, el equipo de Prim Animals no ha dejado de crecer, siempre aplicando nuevas e innovadoras técnicas innovadoras para ofrecer un servicio eficaz y trato amable a sus clientes.
Nuestro centro veterinario cuenta con excelentes veterinarios y un amplio horario para ofrecerle el mejor servicio a su mascota.

Ofrecemos los siguientes servicios:
-VISITAS GENERALES: examinamos a su mascota en detalle y minuciosamente para diagnosticar y tratar eficazmente la enfermedad.
-VISITAS ESPECIALIZADAS: en neurología, cardiología, oftalmología, traumatología, etc., donde un veterinario especialista diagnosticará y tratará las enfermedades.
-MEDICINA PREVENTIVA: Desparasitaciones internas y externas, vacunaciones en perro, gato y conejo y chequeos prequirúrgicos y en animales geriátricos.
-ECOGRAFÍAS ABDOMINALES Y ECOCARDIOGRAFÍAS, -ELECTROCARDIOGRAMAS, -ANÁLISIS CLÍNICOS: sanguíneos, de orina, heces, cultivos, etc. -NUTRICIÓN GENERAL Y ESPECIALIZADA: para las diferentes enfermedades caninas y felinas.
SERVICIO DE AMBULANCIAS: Si usted no puede desplazarse personalmente, pregunte por nuestro servicio de ambulancias en horario habitual.
Consulta MiPlan, nuestros planes de prevención para tu mascota.

 

Hospital Veterinario Sant Mori     Av. Alfonso XIII, 571-581 Badalona, Barcelona     Teléfono: 933 999 539

 

Hospital Veterinari Sant Mori ofrece Servicio de Urgencias 24 H.

También ofrece servicios integrales en tratamientos veterinarios, cuidando el bienestar y la calidad de vida de las mascotas. Aplican medicina interna preventiva y atienden necesidades en traumatología, cardiología, neurología, oftalmología, entre otras. Además, realizan cirugía especializada.

Disponen de un equipamiento tecnológico avanzado en sus instalaciones, con sistema de diagnóstico radiológico, laboratorio propio, quirófano monitorizado y sala de hospitalización, donde la seguridad de los pequeños animales está garantizada.

Está situado en Badalona, población de Barcelona, con buenos y cercanos accesos por carreteras C-31 y B-10.

Consulta MiPlan, nuestros planes de prevención para tu mascota.

 

 

Hospital Veterinario del Maresme     Camí de la Geganta, 113 Mataró, Barcelona     Teléfono: 937 994 102

Hospital Veterinario del Maresme

 

El Hospital Veterinario del Maresme es uno de los centros de referencia en Mataró (Barcelona). Forma parte del grupo de Clínicas Mivet, líderes en servicios veterinarios y símbolo de garantía por su innovación tecnológica y atención personalizada.

Cuenta con servicio 24H los 365 días del año. Su personal, más de 25 personas, trabajan para ofrecer un servicio integral que permita diagnosticar y tratar a todos los animales, también en horarios de urgencias.

Atiende a perros, gatos, conejos, cobayas, hurones, aves, tortugas y otros animales exóticos.
Ofrece los distintos servicios y especializaciones: Hospitalización - UCI, Endoscopia, Diagnóstico por Imagen, Análisis clínicos, Fisioterapia, Cirugías, Cardiología, Traumatología, Dermatología, Ginecología y Laboratorio.

Consulta MiPlan, nuestros planes de prevención para tu mascota.

 

Mivet Hospital Veterinario Manresa     Av. Països Catalans, 165 Polígon Els Trullols, 2  Manresa, Barcelona     Teléfono: 938 772 523

Mivet Hospital Veterinario Manresa

 

El Hospital Veterinario Vet's Manresa está ubicado junto al Carrefour de La Balconada. Forma parte de la red de clínicas Mivet.


El centro cuenta con todo tipo de servicios, desde consulta o servicio de peluquería hasta cirugías y diagnósticos por imagen.

Además dispone de servicio de hospitalización y de urgencias 24 horas y de completa tienda de productos para tu mascota.

Servicios: Veterinarios, Hospitalización, Tienda , Laboratorio, Ecografía, Cirugía oftálmica, Veterinario de exóticos, Quirófano, Peluquería, Ortopedia, Urgencias 24h, Radiografía, Varias consultas.

Consulta MiPlan, nuestros planes de prevención para tu mascota.

 


Comentar este artículo

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Insertar foto

Otros artículos relacionados

  • Chihuahua, características de la raza

    El Chihuahua es una raza de perros muy conocida por el reducido tamaño de los animales, que no llegan a superar los treinta centímetros de altura. Pero hay otros datos curiosos que rodean a esta raza.

  • Pienso sin cereales. ¿Es beneficioso para mi perro?

    Puede parecer una moda, pero lo cierto es que cada vez hay más piensos sin cereales. Las marcas presumen de los beneficios que tiene una dieta sin grano y rica en proteínas y los precios justifican esta presumible calidad, pero ¿realmente este pienso es bueno para mi perro?

  • Convivir con gatos es beneficioso para la salud

    Tener animales en casa es muy beneficioso para la salud. En el caso de los gatos, los estudios han demostrado que, además de mejorar la salud mental, ayudan a reforzar nuestro sistema inmunitario. Pero hay más.

  • ¿Los gatos pueden beber leche?

    Lo vemos en las películas y los dibujos animados; personajes que se encuentran a un gato y le dan leche para alimentarlo. Pero ¿es acertado? ¿Pueden beber leche los gatos?

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya