Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos de Salud y Alimentación de Perros » Consejos de la OCV ante el coronavirus para propietarios de animales de compañía y para centros veterinarios

Consejos de la OCV ante el coronavirus para propietarios de animales de compañía y para centros veterinarios Comentar

Os compartimos la infografía que ha editado la OCV Organización Colegial Veterinaria Española donde se detalla información y se aclaran dudas respecto al coronavirus. También se hacen recomendaciones higiénicas dirigidas a los que convivimos con animales de compañía y a los centros veterinarios.

A pesar de que la OMS ha descartado a perros y gatos como transmisores del COVID-19, en estos momentos, es imprescindible que sigamos estás normas básicas de higiene y, sobre todo, que nos quedemos en casa para ayudar a contener la enfermedad.

Consejos de la OCV ante el coronavirus para propietarios de animales de compañía y para centros veterinarios

Consejos de la OCV ante el coronavirus para propietarios de animales de compañía y para centros veterinarios


Comentar este artículo

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Insertar foto

Otros artículos relacionados

  • Beneficios de la comida húmeda para gatos

    Ya hemos hablado en otra ocasión sobre la diferencia entre la comida seca y la húmeda y cuál elegir para nuestro gato. En esta ocasión queremos presentar los beneficios de la comida húmeda para nuestras mascotas.

  • Convivir con un perro ciego

    En ocasiones, nos podemos encontrar que nuestro perro pierda visión repentina o que la vaya perdiendo de forma progresiva. Incluso podriamos adoptar a un perro ciego. En cualquier caso, con un poco de paciencia y unas sencillas adaptaciones en casa, podremos hacer una vida bastante normal con nuestro peludo. Te lo explicamos a continuación.

  • Entropión en perros: causas y tratamiento

    El entropión es una enfermedad ocular que afecta al párpado, solo al inferior, al superior o a los dos. La causa puede ser genética o ambiental y requiere de un diagnóstico y tratamiento adecuado. Aquí te lo contamos.

     

  • Qué es la endogamia y cómo afecta a los perros

    La endogamia es el cruce de perros emparentados, es decir, entre ejemplares de la misma familia. Aunque es una práctica habitual en los perros de raza, sin control podría producir graves enfermedades genéticas derivadas del proceso. Te explicamos en qué consiste y sus consecuencias en los perros.

     

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya