Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos de Salud y Alimentación de Perros » Consejos de la OCV ante el coronavirus para propietarios de animales de compañía y para centros veterinarios

Consejos de la OCV ante el coronavirus para propietarios de animales de compañía y para centros veterinarios Comentar

Os compartimos la infografía que ha editado la OCV Organización Colegial Veterinaria Española donde se detalla información y se aclaran dudas respecto al coronavirus. También se hacen recomendaciones higiénicas dirigidas a los que convivimos con animales de compañía y a los centros veterinarios.

A pesar de que la OMS ha descartado a perros y gatos como transmisores del COVID-19, en estos momentos, es imprescindible que sigamos estás normas básicas de higiene y, sobre todo, que nos quedemos en casa para ayudar a contener la enfermedad.

Consejos de la OCV ante el coronavirus para propietarios de animales de compañía y para centros veterinarios

Consejos de la OCV ante el coronavirus para propietarios de animales de compañía y para centros veterinarios


Comentar este artículo

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Insertar foto

Otros artículos relacionados

  • Helado de fruta para perros

    Con la llegada de las altas temperaturas tenemos más ganas de beber cosas fresquitas y comemos menos. Y a nuestras mascotas les sucede lo mismo. Por eso, los helados de fruta son una solución muy interesante.

  • Dentición del perro: ¿cuándo pierden los dientes de leche?

    Como cualquier ser vivo, los cachorros de perro nacen sin dientes. Estos comienzan a parecer semanas después, pero no son los definitivos: son los dientes de leche y, como tal, también se caerán.

  • Mi gato ha dejado de comer pienso. ¿Qué puedo hacer?

    Pueden ser varias las causas por las que nuestro gato ya no quiere pienso.  Te vamos a contar que puedes hacer para que esta comida le resulte atractiva de nuevo.

  • Verduras que tu gato puede comer

    Como los perros, también los gatos pueden deleitarse con otros sabores y texturas y complementar su alimentación con ingredientes naturales que contribuyen a que el animal pueda gozar de una dieta sana y equilibrada.

     

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya