Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos de Salud y Alimentación de Perros » Consejos de la OCV ante el coronavirus para propietarios de animales de compañía y para centros veterinarios

Consejos de la OCV ante el coronavirus para propietarios de animales de compañía y para centros veterinarios Comentar

Os compartimos la infografía que ha editado la OCV Organización Colegial Veterinaria Española donde se detalla información y se aclaran dudas respecto al coronavirus. También se hacen recomendaciones higiénicas dirigidas a los que convivimos con animales de compañía y a los centros veterinarios.

A pesar de que la OMS ha descartado a perros y gatos como transmisores del COVID-19, en estos momentos, es imprescindible que sigamos estás normas básicas de higiene y, sobre todo, que nos quedemos en casa para ayudar a contener la enfermedad.

Consejos de la OCV ante el coronavirus para propietarios de animales de compañía y para centros veterinarios

Consejos de la OCV ante el coronavirus para propietarios de animales de compañía y para centros veterinarios


Comentar este artículo

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Insertar foto

Otros artículos relacionados

  • Desparasitación de gatos, interna y externamente

    La desparasitación de los gatos no solo incluye el uso de collares y pipetas para alejar pulgas o garrapatas, sino que requiere la ingesta por parte del animal de una pastilla para eliminar parásitos internos.

  • Problemas articulares en perros. ¿Son eficaces los condroprotectores?

    Los condroprotectores son medicamentos elaborados para proteger y ayudar a tratar la aparición de lesiones articulares. Se trata de un componente bastante habitual en los piensos y demás alimentos caninos, pero no todos lo tienen y no siempre funcionan.

  • Chihuahua, características de la raza

    El Chihuahua es una raza de perros muy conocida por el reducido tamaño de los animales, que no llegan a superar los treinta centímetros de altura. Pero hay otros datos curiosos que rodean a esta raza.

  • Pienso sin cereales. ¿Es beneficioso para mi perro?

    Puede parecer una moda, pero lo cierto es que cada vez hay más piensos sin cereales. Las marcas presumen de los beneficios que tiene una dieta sin grano y rica en proteínas y los precios justifican esta presumible calidad, pero ¿realmente este pienso es bueno para mi perro?

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya