perros: RIO

RIO

Raza: Bodeguero X Bulldog Frances. Macho de 1 año Tamaño: Pequeño

Particular: pype

Dirección: Sevilla. Sevilla (España)

Contactar

Información de RIO

Hola!!!
Me llamo Rio y fuí recogido el pasado 28 diciembre de 2019 de la cuneta de una autovía. Me encontraba recostado en la mediana que separa los carriles de diferente sentido muerto de miedo. Un coche me dio un golpe y me desplazó hasta ese lugar. Horas después pasó una humana que me cogió en brazos, me subió a su coche y después de ver que solo estaba asustado, me dio agua y comida, me llevo al veterinario a que me examinase y me comprobases algo llamado chip (que no tengo) y me dio una buena ducha calentita. Ahora la humana se ha propuesto encontrarme algo llamado hogar, que dice que es algo que siempre debería haber tenido y que espera que me llegue pronto. Dice que allí habrá humanos como ella que me cuidarán y que cuidaré hasta el final de mis días y que podremos disfrutar juntos jugando todos los días...¡porque me encanta jugar! ¡sobre todo a la pelota!...
Soy educado en casa, me llevo bien con todos los humanos y con otros perritos como yo, soy sociable, muy cariñoso y juguetón. Soy pequeño, peso solo 10 kilos y ya no creceré más.
¿Y tú?¿Cómo eres?¿Me llevas contigo y nos descubrimos juntos?

Animales en adopción en Sevilla


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya