Inicio » Adoptar perros » Adoptar perros Sagunto » PELUCHE EN ADOPCIÓN O ACOGIDA
perros: PELUCHE EN ADOPCIÓN O ACOGIDA

PELUCHE EN ADOPCIÓN O ACOGIDA

Raza: Mestizo de amor. Macho de 9 años Tamaño: Mediano

Particular: sosanimalessagunto

Dirección: Sagunto. València (España)

Contactar

Información de PELUCHE EN ADOPCIÓN O ACOGIDA

Peluche pertenece a una protectora, fue rescatado de una muerte segura, lo sacamos de una perrera en muy mal estado, donde allí estamos seguros que no hubiera sobrevivido, pues tenía un bulto que había que intervenir. Ya recuperado, este adorable peludete lleva con nosotros unos años, y jamás nadie ha preguntado por él, es uno más de los que llamamos "invisibles". Estas navidades ha ido a pasarlas con una compañera voluntaria, y resulta que Peluche en casa es un perrito ideal. Ha congeniado estupendamente con los peludetes de la casa, hasta con el gato, al que no ha hecho ni caso. Le encanta los paseos y jugar a que le lances la pelota, es mimoso, agradecido y tranquilo en casa, es decir, un perro diez, además tiene una edad estupenda; no es ni demasiado viejito, ni un chaval con una energía insaciable. Si estas buscando un perro tranquilo, pero que aun tenga ganas de pasear contigo, de hacerte compañía y de endulzar tu vida, nuestro Peluche es magnífico!!!!.

Es una pena, que ahora que sabemos que se puede adaptar estupendamente a un hogar tenga que regresar de nuevo al refugio. Lamentablemente nuestra compañera no puede tenerlo más.
Está preparado para irse a vivir con esa familia a la que va a hacer tan feliz como será él mismo. Cuando lo rescatamos nos dijeron que podría tener unos seis/siete años (08/2010), así que aún le queda mucha vida por delante para compartir lealtad y amistad incondicionales.
Pertenece a una protectora de Sagunto (Valencia) y se entrega con contrato de adopción (está castrado, vacunado, desparasitado, con chip y pasaporte) y compromiso de seguimiento. Para más información sobre el proceso de adopción mejor contactar por teléfono, gracias.

Animales en adopción en València


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya