perros: Bringa

Bringa

Raza: Mestiza. Hembra de 0 días Tamaño: Mediano

Protectora: Protectora Apadan - Asociación Protectora

Dirección: Culleredo. A Coruña (España)

Contactar

Información de Bringa

Esta perrita de mirada tan especial se llama Bringa. Apareció abandonada por los alrededores de Coruña donde sobrevivió gracias a la ayuda de algunas personas que le daban de comer. No sabemos qué es lo que esta pobre criatura ha podido pasar en la calle pero sí podemos imaginarlo, porque la experiencia la hizo prudente y un poquito desconfiada. Aún así, Bringa es increíblemente cariñosa y fiel cuando rompe la barrera de la timidez, sólo necesita un ratito para hacerlo, y es en ese momento cuando la verdadera Bringa se deja conocer como la que realmente es, una perrita especialmente sociable y cariñosa que no se separará de tí nunca jamás.


Información sobre la protectora Apadan - Asociación Protectora

Animales publicados: 64

En mundoAnimalia desde 11/10/2011

APADAN, Asociación Protectora de Animales Domésticos Abandonados del Noroeste, es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 2000. Gracias a las aportaciones económicas de socios y simpatizantes, y la ayuda desinteresada de clínicas veterinarias y colaboradores, mantenemos un refugio donde damos cobijo, alimento y atención veterinaria a 120 perros que han sido abandonados.

Entre nuestros objetivos destacan:

* Recoger, atender y cuidar a los perros abandonados o maltratados que llegan a nuestras instalaciones.
* Tratar de encontrar personas comprometidas y dispuestas a proporcionar una vida mejor a cada uno de nuestros perros mediante la adopción o la acogida permanente.
* Sensibilizar sobre la tenencia responsable de animales y evitar el abandono.

Animales en adopción en A Coruña


Animales en adopción por localidad

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya