Holistic Cat

Holistic Cat

. Alella. 08328. Barcelona. (España.)

Contactar

Holistic Cat

Información de Holistic Cat

Consultas de comportamiento del gato. Programas de modificación del comportamiento con Terapias naturales, Flores de Bach para gatos.
Soy especialista en el comportamiento del gato, no soy veterinaria. Trabajo con gatos que no tienen problemas de salud pero tienen problemas de conducta: agresividad, hacen sus necesidades fuera del sitio diseñado por el propietario, vocalizaciones, fobias, ansiedad, estrés, etc.
He cursado estudios de etología felina en varios centros acreditativos: Centro CIM Formación (Barcelona), título de Educadora Felina Nivel 1 y Nivel 2 (alrededor de 100 horas más prácticas. Y en el Centre of Applied Pet Ethology (Reino Unido) dirigido por el reconocido cat behaviorist (especialista del comportamiento del gato) Peter Neville; varios cursos y seminarios de Terapias Naturales (Flores de Bach para gatos, método Tellington Touch, Reiki para animales, Healing Touch para animales…).
El centro de mi interés y de mi formación continua es el cuidado holístico e integral de los gatos y la búsqueda de otros caminos de ayuda desde el punto de vista holístico, siempre con el objetivo de mejorar al máximo la calidad de vida del animal en todos los aspectos: físicos y emocionales.


Opiniones sobre adiestrador Holistic Cat

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya