Canhotel

Carretera de Burgos Km. 11 Zona Sanchinarro. Madrid. 28050. Madrid. (España.)

Contactar

Canhotel

Información de Canhotel

Horario: De Lunes a Viernes de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. Sábados de 10h. a 14h. Domingos y festivos consultar.

Esta más que comprobado que un perro educado no solo es más cómodo para su dueño y al ser más manejable es más fácil y mas completa la convivencia, sino que además es un perro más feliz y sabe como comportarse.

El director de la escuela de adiestramiento canino de CANHOTEL, lleva 25 años trabajando como adiestrador de perros, en todas las especialidades, ha participado en campeonatos, concursos, etc. Está autorizado por la REAL SOCIEDAD CANINA a entrenar perros en defensa y a dirigir grupos de trabajo oficiales, es así mismo un experimentado figurante. Todos estos conocimientos y experiencia en el adiestramiento de perros la ponemos al servicio de su mascota y usted para educar su perro, ayudarle con los problemas de conducta que se puedan presentar y aconsejarle en la forma a relacionarse con su pequeño amigo. Un perro bien educado es poner las bases para una buena conivencia.

La mejor edad para el adiestramiento canino es entre el año y el año y medio, dependiendo de la raza, el tamaño y otras circunstancias, pero se pueden hacer muchas cosas con un cachorro y siempre se puede hacer algo por muy mayor que sea; llámenos y hablaremos.


Opiniones sobre adiestrador Canhotel

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya