cuando le viene el primer periodo a la perra - Foros de Otros temas de Perros - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

29/03/2012, 16:39

nalaygoku

Agregar como amigo

cuando le viene el primer periodo a la perra

hola tengo una cocker que ha cumplido 6 meses,y me preocupa eso del periodo por que no se cuando le tiene que venir ni que medidas tomar ya que tengo otro cocker con 4 años.espero vuestra ayuda.gracias y un saludo

29/03/2012, 16:57

perrosdemonfrag...

Agregar como amigo

#0 hola tengo una cocker que ha cumplido 6 meses,y me preocupa eso del periodo por que no se cuando le tiene que venir ni que medidas tomar ya que tengo otro cocker con 4 años.espero vuestra ayuda.gracias y un saludo Hola! Depende mucho de la perra, pero el celo suele llegar a partir de los nueve o diez meses. Para prevenir, puedes ir a la tienda de animales y comprar unas braiguitas especiales para perros, que impedirán que el macho la monte cuando les dejes solos. Pero si de verdad quieres evitar una camada inesperada, puedes esterilizarla, preguntale a tu veterinario.
    Durante el periodo de celo, la perra es más independiente y suele volverse un poco desobediente. Algunas incluso se escapan para buscar novio. Manchará sangre unos cuantos días, pero el celo durará más, es decir, no te confíes cvuando deje de sangrar porque sigue estando receptiva al macho.
    Saludos!!

29/03/2012, 17:13

nalaygoku

Agregar como amigo

#1 #0 Hola! Depende mucho de la perra, pero el celo suele llegar a partir de los nueve o diez meses. Para prevenir, puedes ir a la tienda de animales y comprar unas braiguitas especiales para perros, que impedirán que el macho la monte cuando les dejes solos. Pero si de verdad quieres evitar una camada inesperada, puedes esterilizarla, preguntale a tu veterinario.
    Durante el periodo de celo, la perra es más independiente y suele volverse un poco desobediente. Algunas incluso se escapan para buscar novio. Manchará sangre unos cuantos días, pero el celo durará más, es decir, no te confíes cvuando deje de sangrar porque sigue estando receptiva al macho.
    Saludos!!

preguntare como dices por esas braguitas en el veterinario por precaucion y la ire controlando.gracias y un saludo

29/03/2012, 17:17

anika22

Agregar como amigo

#0 hola tengo una cocker que ha cumplido 6 meses,y me preocupa eso del periodo por que no se cuando le tiene que venir ni que medidas tomar ya que tengo otro cocker con 4 años.espero vuestra ayuda.gracias y un saludo tambien seria una opcion castrar al macho, la operacion no es tan complicada.
    el celo le dura unos 21 dias, en los 10 ultimos ahi que tenerla vijilada pues es cuando esta mas receptiva,y en cualquier descuido ya sabes...
    el macho tambien lo pasara mal,me refiero a que tendras que tenerlos separados ,el llorara seguido, dejara de comer...en fin ,estara desesperado.
    saludos!

29/03/2012, 17:22

nalaygoku

Agregar como amigo

#3 #0 tambien seria una opcion castrar al macho, la operacion no es tan complicada.
    el celo le dura unos 21 dias, en los 10 ultimos ahi que tenerla vijilada pues es cuando esta mas receptiva,y en cualquier descuido ya sabes...
    el macho tambien lo pasara mal,me refiero a que tendras que tenerlos separados ,el llorara seguido, dejara de comer...en fin ,estara desesperado.
    saludos!

eso es lo que estoy pensando,tenerlos en cercas separadas para tenerlos mas vigilados.de todas formas tambien pensare lo de castrar al macho.gracias

29/03/2012, 17:23

jasmine

#1 #0 Hola! Depende mucho de la perra, pero el celo suele llegar a partir de los nueve o diez meses. Para prevenir, puedes ir a la tienda de animales y comprar unas braiguitas especiales para perros, que impedirán que el macho la monte cuando les dejes solos. Pero si de verdad quieres evitar una camada inesperada, puedes esterilizarla, preguntale a tu veterinario.
    Saludos!!
    Es una información muy interesante y útil.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: