REMEDIOS CASEROS ANTIPULGAS O MOSQUITOS¡¡ - Foros de Bichón Maltés - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

10/06/2012, 11:57

mara31

Agregar como amigo

REMEDIOS CASEROS ANTIPULGAS O MOSQUITOS¡¡

Me gustaria que entre todos aportaramos remedios caseros anti pulgas o mosquitos,si alguien tiene alguna idea que la comente,gracias.He leido por internet que el ajo o levadura de cerveza en la comida de nuestro perro evitara que las pusgas le piquen y que la lavanda,poleo auyentan los mosquitos,que opinais de esto??

10/06/2012, 14:03

kirbyanabel

Agregar como amigo

#0 Me gustaria que entre todos aportaramos remedios caseros anti pulgas o mosquitos,si alguien tiene alguna idea que la comente,gracias.He leido por internet que el ajo o levadura de cerveza en la comida de nuestro perro evitara que las pusgas le piquen y que la lavanda,poleo auyentan los mosquitos,que opinais de esto?? Hola!!!no digo que los remedios caseros no sean buenos, pero como le pique una garrapata, pulga puede contraer alguna enfermedad y para eso se utilizan los antiparasitarios.Y ya no te quiero contar si le pica un mosquito infectado de leishmania...siempre utilizar los antiparasitarios y si quereis añadir remedios caseros me parece perfecto.No hay que jugar ni con la salud de los animalillos ni con la nuestra.Un abrazo. ;)

10/06/2012, 18:13

jacko1

Agregar como amigo

#1 #0 Hola!!!no digo que los remedios caseros no sean buenos, pero como le pique una garrapata, pulga puede contraer alguna enfermedad y para eso se utilizan los antiparasitarios.Y ya no te quiero contar si le pica un mosquito infectado de leishmania...siempre utilizar los antiparasitarios y si quereis añadir remedios caseros me parece perfecto.No hay que jugar ni con la salud de los animalillos ni con la nuestra.Un abrazo. ;) estoy muy de acuerdo... por algo estan las vacunas, los farmacos modernos, etc, lo casero ya no se usa, lo pueden poner como complemento pero nunca sustituir a los farmacos

10/06/2012, 23:54

racpar

Hola, yo voy a dar un remedio casero super efectivo contra las garrapatas, puesto que si no tenemos a mano ningún insecticida y nuestro animal cogue garrapatas, le aplicas una gota de aceite de oliva sobre la garrapata, y esta salta enseguida, sin dejar arpón.

Realmente es un sistema muy efectivo, que no le deja al animal infectado, ningú arpón clavado, que luego hemos de extaer con pinzas.

11/06/2012, 00:01

perrosdemonfrag...

Agregar como amigo

Hola! Yo nunca lo he probado, pero dicen que si pones una ramita de abeto en la cama de tu perro no se acercan las pulgas. Si lo rpuebas, dinos si funciona1
    Pero coincido con mis compañeros, hay collares, pipetas, fármacos que repelen insectos que pueden ocasionar enfermedades que incluso pueden ser mortales. No confíes solo en unos polvos de levadura, por si acaso.
    Saludos!!

11/06/2012, 00:16

isabelmb

Agregar como amigo

Hola, yo conozco muchos remedios caseros, sirven para perros, gatos y tambien para las personas, te cuento algunos;
    Para las pulgas y los mosquitos el aceite del árbol del té, se añade al champú o gel del perro unas gotas del aceite y una de esencia de poleo, en cada dosis de champú o gel a utilizar.
    Para las pulgas el aceite de lavanda, se mezclan 30 ml de aceite de oliva con 10 gotas de aceite esencial de lavanda, tomillo o eucalipto y media taza de agua. Con esta mezcla se rocía el pelo y masajear.
    O tambien dicen que previene las pulgas cocer cáscaras de naranja y de limón y se deja reposar, luego se echa en el pelo.
    Bueno, yo todas estas cosillas las cojo de una página de remedios naturales que me encanta!!, yo las pruebo todas, pero siempre se la pongo a Nico junto con su collar.

11/06/2012, 00:17

shaka

Agregar como amigo

#0 Me gustaria que entre todos aportaramos remedios caseros anti pulgas o mosquitos,si alguien tiene alguna idea que la comente,gracias.He leido por internet que el ajo o levadura de cerveza en la comida de nuestro perro evitara que las pusgas le piquen y que la lavanda,poleo auyentan los mosquitos,que opinais de esto?? Waoo es una pregunta estupenda pero en algo si coincido con todos lo ideal SON los farmacos y collares q son super efectivos en este caso no podria ayudarte pero me fascino tu pregunta para quienes si saben y den su opinion pueda tener una idea y reforzar el cuidado nada mas porq la verdad yo si soy mas dada a utilizar los quimicos en lugar de lo casero :)

11/06/2012, 00:25

isabelmb

Agregar como amigo

#6 #0 Waoo es una pregunta estupenda pero en algo si coincido con todos lo ideal SON los farmacos y collares q son super efectivos en este caso no podria ayudarte pero me fascino tu pregunta para quienes si saben y den su opinion pueda tener una idea y reforzar el cuidado nada mas porq la verdad yo si soy mas dada a utilizar los quimicos en lugar de lo casero :) Hola, se pueden utilizar los remedios caseros como complemento a los collares, sprays y las pipetas, yo los uso incluso para mi o para toda la casa y la verdad es que te sorprenderías de lo efectivos que son algunos

11/06/2012, 00:28

isabelmb

Agregar como amigo

Bueno, yo sigo contandote cosillas, hace poco utilicé, por probar, una varita de incienso de 'citronella', mira que al principio casi me muero de lo fuerte que olía, pero despues era increíble como caían los mosquitos chiquititos que revoloteaban por la lámpara, muy efectivo, lo recomiendo!!

11/06/2012, 00:43

shaka

Agregar como amigo

#7 #6 Hola, se pueden utilizar los remedios caseros como complemento a los collares, sprays y las pipetas, yo los uso incluso para mi o para toda la casa y la verdad es que te sorprenderías de lo efectivos que son algunos Ya estuve tomando datos de algunos q pusiste definitivamente los probare, me encanto el del incienso contra mosquitos gracias!!!
< 1 2 3 4 5 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: