Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Europeo de Pelo Corto
  < 1 2 3 >
  • mari660

05/07/2013, 12:48

#7 #4 Se yo de uno que me dijo: "O los perros o yo". Se fue a la put... rue. Hay "cosas" intocables (y no digo cosas en sentido despreciativo precisamente).
    Conmigo ni se lo planteó nadie, creo que sabían quién ganaría esa batalla.... somos mu "perras" Uka! :)
  • kalia

05/07/2013, 12:50

#6 #4 muchas gracias Mari, muy buenos consejos! lo de rascador, tiene varios. No había pensado lo de un spray para el sofa, eso haré!!
    Se me había olvidado,el repelente a base de citronela,es de lo mejor que hay para evitar que o bien hagan sus necesidades en ciertos lugares o que los arañen,detestan ese aroma y también sirve como repelente de mosquitos.La citronela es una planta de la familia de los geranios que cumple de maravilla esa función.
  • kalia

05/07/2013, 12:51

#7 #4 Se yo de uno que me dijo: "O los perros o yo". Se fue a la put... rue. Hay "cosas" intocables (y no digo cosas en sentido despreciativo precisamente).
    Conmigo ni se lo planteó nadie, creo que sabían quién ganaría esa batalla.... somos mu "perras" Uka! :)
    Ante los ultimátums suele tener las de perder quien los plantea y suele saberlo antes de exponerlo.
  • mari660

05/07/2013, 12:57

#11 #6 Se me había olvidado,el repelente a base de citronela,es de lo mejor que hay para evitar que o bien hagan sus necesidades en ciertos lugares o que los arañen,detestan ese aroma y también sirve como repelente de mosquitos.La citronela es una planta de la familia de los geranios que cumple de maravilla esa función.
    mmmm eso no lo sabía yo.... interesante dato, me lo copio yo también que no me había fijado en componentes :)
    #12 #10 #7 Ante los ultimátums suele tener las de perder quien los plantea y suele saberlo antes de exponerlo.
    pos si....
  • lauradaniel

05/07/2013, 13:29

#5 #1 tienes razón Laura, igual es muy precipitado, intentaremos hacer algo que seguro que tiene solución, pero si vieras como ha dejado el sofá...eso nunca lo había hecho, le pondremos una funda a ver que tal.
    ves como te dije que habia gente que te daria muy bueno consejos=) menudo escuadronn! y la verdad yo opino igual que splauding, yo voy a juntarme con una persona y no acepta a uno de mis bichos y se va por donde a venido, por que antes estan mis niños que uno que biene de la calle de buenas a primeras, es una forma de ablar, osea que habla con tu pareja y si te dice que nanai de la china mandarina.... la decision es tuya pero creeme nadie va a ver con buenos ojos que eches a tu gato para que entre tu pareja, yo por lo menos no lo veo nada bien, antes el gato, luego yo. un saludo y denada!
  • lauradaniel

05/07/2013, 13:33

#5 #1 tienes razón Laura, igual es muy precipitado, intentaremos hacer algo que seguro que tiene solución, pero si vieras como ha dejado el sofá...eso nunca lo había hecho, le pondremos una funda a ver que tal.
    es que teneis que ocmprender que para el es un cambio muy grande, nueva casa, ambiente totalmente diferente nuevos inquilinos, ectect es normal que se salga destiesto y alomejor aga algo fuera de lo comun, que fastidia, lo se de sobra, pero son uestros bichitos y por un tio creeme, nose les deja de esa manera, como dice camyli y kalia y mari660, y muchos mas, con cariño y comprension todo se consigue=)
  • clameritos

Agregar como amigo

05/07/2013, 19:08

Hola Nazaret,
    Por nada del mundo me apartaría de mis xicos por una pareja, lo siento, ya forman parte de mi vida desde hace 5 y 3 años y nadie que me quiera me pondría en esa tesitura.
    Como dicen en el foro, los gatos son animales supersensibles que acusan muchísimo cualquier tipo de cambio, les afecta sobremanera incluso cuando cambias una mesa de sitio, imagínate en un hogar nuevo y con un "intruso" gigante y peludo, y eso que los labradores son los perros mas buenos del mundo.
    Paciencia, tiempo y al tiempo, se merece un periodo de adaptación, normal y lógico ante la que se le "avecina", si la convivencia es difícil entre humanos, imagina entre dos especies totalmente distintas.
    El sofá, algo material, no deja de ser un sofá, se puede reemplazar, mal que bien, pero tu gato ya forma parte de ti, es irremplazable.
    Te recomiendo un spray reeducador para mascotas que encuentras en cualquier Mercadona, es muy efectivo allí donde lo eches, ni se acercan. Pero sobre todo, lo más importante, es darle su espacio y tiempo a cada uno, con todo el cariño y amor que se merecen.
    Saludos y que vaya todo bien
  • Nazaret

Agregar como amigo

12/07/2013, 09:42

#1 #0 buenas!! mira yo veo muy precipitado que lo des en adopcion, eso es una cosa que se piensa muy deliberadamente, por que no probais entre los dos a ver donde esta el problema, el por que aora hace eso y antes no? o intentar reeducarlo, nose pero mi consejo es que no te decisieses de el por eso, creo que tiene solucion, aqui hay muchisima gente con miles de consejos buenisimos que te pueden ayudar y doy fe a que lo haran, pero no hagas eso:)<
    br /> #4
    Muchas gracias por vuestros consejos chicas!! los estamos llevando a cabo y muchisimo mejor! Ahora se me plantea otro problema, Lince se pega tooooooda la noche maullando; supongo que será del estrés del cambio, hasta que se acostumbre, pero que puedo hacer para que esté más tranquilo? Maulla bastante fuerte y va de lado a lado de la casa; que hago esperar o puedo actuar de alguna manera para que vea que está mal lo que hace?
    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.
  • lauradaniel

12/07/2013, 10:27

#18 #1
    Muchas gracias por vuestros consejos chicas!! los estamos llevando a cabo y muchisimo mejor! Ahora se me plantea otro problema, Lince se pega tooooooda la noche maullando; supongo que será del estrés del cambio, hasta que se acostumbre, pero que puedo hacer para que esté más tranquilo? Maulla bastante fuerte y va de lado a lado de la casa; que hago esperar o puedo actuar de alguna manera para que vea que está mal lo que hace?
    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.
    buenas nena! mira yo ya te dije que yono lo sabia pero si ese maullido , queno lo eeh, se debiese al estres o algo no creo que reñirlo para que vea que esta mal sea lo mejor no,? nose, si esta asi por estres o lo que sea reñirlo no creo que sea lo mejor=) pero weno espera aque los foreros te digan=D!bezitos! y por cierto me alegro mogollon que este mejor=D
  • Nazaret

Agregar como amigo

12/07/2013, 10:51

#19 #18 buenas nena! mira yo ya te dije que yono lo sabia pero si ese maullido , queno lo eeh, se debiese al estres o algo no creo que reñirlo para que vea que esta mal sea lo mejor no,? nose, si esta asi por estres o lo que sea reñirlo no creo que sea lo mejor=) pero weno espera aque los foreros te digan=D!bezitos! y por cierto me alegro mogollon que este mejor=D<
    br /> Ya lo se Laura, la experiencia ya me ha enseñado que reñir o gritar a un gato no sirve de nada! no hacen ni caso! menudos son ellos! jajajajajaj. Cuando maulla muy fuerte le hago "sssshhhhhh valeeee" y se calla pero solo un rato, y sigue otra vez, entonces me levanto voy donde está y se hace el dormido!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Europeo de Pelo Corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Europeo de Pelo Corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Europeo de Pelo Corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya