Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Europeo de Pelo Corto
  < 1...6 7 8 9 >
  • kaycu

Agregar como amigo

11/11/2011, 15:28

#79 #64 si, por desgracia aun hay faltas de educación y de moralidad brutales en este mundo, y eso que yo soy defensor del individualismo tanto en la moralidad, como en demás aptitudes, pero es necesario que haya un mínimo de amor por el prójimo, por el mundo que nos rodea y por esos seres tan maravillosos que son los animales.
    #63 Como dices en tu comentario, si la gente comete realmente barbaridades, como ya dije antes es una locura lo que expuse en mi anterior comentario, pero en muchos pueblos de España, existen individuos que se divierten envenenando las mascotas de sus vecinos,es una verdadera vergüenza.
    Necesitamos unas leyes mucho mas fuertes respecto al maltrato animal, al contrabando de perros y gatos, etc , etc... Pero si aun quedan tantas leyes por mejorar a nivel humano en comparación con otros países, aun nos falta un gran camino por recorrer para defender verdaderamente a los animales.
    #78 Haber es que los perros negros no son perseguidos ni expuestos a tales barbaries como han sido los gatos negros, es diferente, pero no se porque la gente desprecia a los negros, que racistas jejeje.
    A mi los gatos, perros y caballos...etc, me encantan en negro, es muy elegante y precioso, y al sol salen reflejos azulados o marrones, no entiendo a la gente, no tiene gusto, la mayoría se deja llevar por absurdas teorías que no tienen ningún argumento coherente.
    La verdad que yo flipo como la gente las tonterías se las cree sin dudar y les dices algo que es cierto y está demostrado y nadie lo cree, alucino con la ignorancia de tantísima gente.
    Como bien dices, el negro es uno de los colores mas elegantes y majestuosos que puede presentar cualquier animal, quien no lo vea o no quiera verlo, seguramente sea porque esa persona no da para más que para ser un corderito sin criterio, que vive tan solo por vivir.
    Volviendo al negro,mi otro perro, un cruce de pastor belga y aleman, de un negro brillante, ya fallecido, ha sido mi mejor compañero durante años, lo mejor que ha pasado por mi vida, y de una belleza que nadie podia negar. El negro es un color a parte de precioso especial, y se tiene que desmitificar tanta tonteria asociada a la mala suerte, al duelo, etc..

mi viejo compañero.
    Se parece muchísimo a mi perro xD
    #78 Haber es que los perros negros no son perseguidos ni expuestos a tales barbaries como han sido los gatos negros, es diferente, pero no se porque la gente desprecia a los negros, que racistas jejeje.
    A mi los gatos, perros y caballos...etc, me encantan en negro, es muy elegante y precioso, y al sol salen reflejos azulados o marrones, no entiendo a la gente, no tiene gusto, la mayoría se deja llevar por absurdas teorías que no tienen ningún argumento coherente.
    La verdad que yo flipo como la gente las tonterías se las cree sin dudar y les dices algo que es cierto y está demostrado y nadie lo cree, alucino con la ignorancia de tantísima gente.
    A la gente le suele dar más miedo un perro negro que uno de cualquier otro color, por desgracia es así, en las protectoras los perros menos adoptables, son grandes negros....
  • marras

Agregar como amigo

28/11/2011, 21:07

En perros no se, pero en gato y en persas el mas guapo es el negro, tiene un halo de misterio que.....ademas es un color mas agradecido jamas tendra manchita debajo del ojo por las lagrimas oxidadas y el pelo cuidado es hermosisimo.
    Yo creo que aparte del topicazo esque no se les ve la cara igual que a uno claro y eso a la gente que o entiende le frena un poco.
  • emarcosb

Agregar como amigo

28/11/2011, 21:18

y que digo yo, qué más dará como tengan el pelillo, si son todos preciosos, y si necesitan un hogar, lo necesitan igual con el pelo negro que blanco. A mi me da mucha pena, cuando veo gente que quiere adoptar, pero siguen sin ver al animal que lo necesita, solo si es bonito, pequeño, si tienen el color que quieren... yo es que como me los llevaba a todos.
    Pero sí, los negros son preciosos, yo he tenido dos hace tiempo y son igual que todos, con los ojos más bonitos si cabe!!! vamos, que no se comen a nadie los pobres
  • xerineta

29/11/2011, 10:09

#80 #79 Se parece muchísimo a mi perro xD
    #78 A la gente le suele dar más miedo un perro negro que uno de cualquier otro color, por desgracia es así, en las protectoras los perros menos adoptables, son grandes negros....
    Es cierto que los perros negros imponen más respeto que los otros,parte de los cosiderados peligrosos son negros.
    #81 En perros no se, pero en gato y en persas el mas guapo es el negro, tiene un halo de misterio que.....ademas es un color mas agradecido jamas tendra manchita debajo del ojo por las lagrimas oxidadas y el pelo cuidado es hermosisimo.
    Yo creo que aparte del topicazo esque no se les ve la cara igual que a uno claro y eso a la gente que o entiende le frena un poco.
    Los persas negros son de una espectacular belleza,la hermana de Xerineta lo era y era una preciosidad.
    #82 y que digo yo, qué más dará como tengan el pelillo, si son todos preciosos, y si necesitan un hogar, lo necesitan igual con el pelo negro que blanco. A mi me da mucha pena, cuando veo gente que quiere adoptar, pero siguen sin ver al animal que lo necesita, solo si es bonito, pequeño, si tienen el color que quieren... yo es que como me los llevaba a todos.
    Pero sí, los negros son preciosos, yo he tenido dos hace tiempo y son igual que todos, con los ojos más bonitos si cabe!!! vamos, que no se comen a nadie los pobres
    La verdad es que tienes razón,lo realmente importante es que el animal necesita un hogar,su aspecto físico ha de ser secundario.
< 1...6 7 8 9 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Europeo de Pelo Corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• conycat

21

En mundoAnimalia desde 08/10/2011

• may69

11

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• toqui

4

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• anaisleo

3

En mundoAnimalia desde 22/05/2011

• forasteroazul

2

En mundoAnimalia desde 21/10/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Europeo de Pelo Corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Europeo de Pelo Corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya