Cada cuanto puede parir? - Foros de Otros temas - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Otros temas

25/06/2012, 15:50

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

Cada cuanto puede parir?

Hola! tengo una curiosidad
    Cada cuanto puede parir una perra?
    por k en un parque hay uno que dice q se a enterado q del criador donde compro a su perro, a la perra la hacen parir 3 veces al año! Solo pueden parir una vez al año, verdad?
    y el hombre decia q le parecia bien k pariese 3 veces al año! :O
    besos a Tod@s

25/06/2012, 16:04

yorkiperla

Agregar como amigo

Normalmente tienen el celo cada 6 meses, asi que lo tienen que tener 2 veces al año. Es recomendable dejar un celo por medio para que descanse, entonces sería 1 vez al año, pero se pueden 2 veces, aunque es una barbadidad y acabarian destrozadas.

25/06/2012, 16:04

yorkiperla

Agregar como amigo

#0 Hola! tengo una curiosidad
    por k en un parque hay uno que dice q se a enterado q del criador donde compro a su perro, a la perra la hacen parir 3 veces al año! Solo pueden parir una vez al año, verdad?
    besos a Tod@s
    Se me olvido citar

25/06/2012, 16:05

ksp90

Agregar como amigo

besos a Tod@s
    3 veces? eso es imposible! El celo lo tienen cada 6 meses más o menos, asi que en todo caso 2, pero eso es una barbaridad, las pobres perras acabaran destrozadas en nada... algunos criadores, de verdad... esque solo buscan dinero y no tienen escrúpulos.

25/06/2012, 16:05

perrosdemonfrag...

Agregar como amigo

besos a Tod@s
    Hola! Una perra tiene dos celos al año, por lo que puede parir hasta dos veces al año, pero yo creo que eso es un poco bestia. Biológicamente es posible, pero moralmente... eso es algo que tiene que decidir cada uno.
    Yo particularmente creo que las asociaciones de perros de raza, la RSCE o los clubes, deberían poner límites, porque se deja a las perras parir como máquinas, se cruzan hermanos, padres con hijas... Y eso degenera en enfermedades que deterioran la raza, y para las hembras de cría es mucho esfuerzo.
    Saludos!!

25/06/2012, 16:07

eliezer

besos a Tod@s
    ¡pero eso es denunciable! ¡eso no es un criador decente! ¡usa a las perras como máquinas de "hacer carne"!

A ver, así, por lógica, suponiendo que la perra tenga el celo cada 6 meses, como máximo (y ya sería una aberración!) dos ... agotándola ... !!

25/06/2012, 16:13

joejlopez

Agregar como amigo

besos a Tod@s
    Fisiológicamente es imposible que tenga mas de una camada al año, podría ocurrir que si el embarazo se realiza el año anterior podría tener dos camadas en un año.
    Ten en cuenta que los celos suelen venir cada 6 meses, aproximadamente, 62 días de gestación, aprox. y 8 semanas entre lactancia y imprintig, eso hace imposible tener 3 camadas al año.
    Los buenos criadores no cruzan a sus perras antes del 3 celo o 2 años y nunca después de cumplir los 7 años, tienen una camada cada 3 celos, como máximo, también es necesario dejar que las perras se recuperen después de los partos.
    Aparte de llamar a quien piense que está bien tener tantas camadas al año, burro, al que te ha dicho lo de las 3 camadas le puedes llamar mentiroso.

25/06/2012, 16:17

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

#6 #0 Fisiológicamente es imposible que tenga mas de una camada al año, podría ocurrir que si el embarazo se realiza el año anterior podría tener dos camadas en un año.
    Ten en cuenta que los celos suelen venir cada 6 meses, aproximadamente, 62 días de gestación, aprox. y 8 semanas entre lactancia y imprintig, eso hace imposible tener 3 camadas al año.
    Los buenos criadores no cruzan a sus perras antes del 3 celo o 2 años y nunca después de cumplir los 7 años, tienen una camada cada 3 celos, como máximo, también es necesario dejar que las perras se recuperen después de los partos.
    Aparte de llamar a quien piense que está bien tener tantas camadas al año, burro, al que te ha dicho lo de las 3 camadas le puedes llamar mentiroso.
    #6 #0 Fisiológicamente es imposible que tenga mas de una camada al año, podría ocurrir que si el embarazo se realiza el año anterior podría tener dos camadas en un año.
    #5 #0 ¡pero eso es denunciable! ¡eso no es un criador decente! ¡usa a las perras como máquinas de "hacer carne"!

A ver, así, por lógica, suponiendo que la perra tenga el celo cada 6 meses, como máximo (y ya sería una aberración!) dos ... agotándola ... !!
    #4 #0 Hola! Una perra tiene dos celos al año, por lo que puede parir hasta dos veces al año, pero yo creo que eso es un poco bestia. Biológicamente es posible, pero moralmente... eso es algo que tiene que decidir cada uno.
    Yo particularmente creo que las asociaciones de perros de raza, la RSCE o los clubes, deberían poner límites, porque se deja a las perras parir como máquinas, se cruzan hermanos, padres con hijas... Y eso degenera en enfermedades que deterioran la raza, y para las hembras de cría es mucho esfuerzo.
    Saludos!!
    #3 #0 3 veces? eso es imposible! El celo lo tienen cada 6 meses más o menos, asi que en todo caso 2, pero eso es una barbaridad, las pobres perras acabaran destrozadas en nada... algunos criadores, de verdad... esque solo buscan dinero y no tienen escrúpulos. #1 Normalmente tienen el celo cada 6 meses, asi que lo tienen que tener 2 veces al año. Es recomendable dejar un celo por medio para que descanse, entonces sería 1 vez al año, pero se pueden 2 veces, aunque es una barbadidad y acabarian destrozadas. Gracias a todos x aclarármelo!
    La verdad k x lo q contáis no se si ese dijo 3 por decir x k hay mucho Niñato x hay...
    X k es verdad k si tienen el celo ese tiempo 3 veces es imposible!
    Hoy vuelvo a ir al parke como cada tarde haver si dice algo ese tío...
    Ya os contare! La verdad q no me parece muy normal no k dijo
    Claro q puede que sea verdad si es un criadero del horror q solo le importe el dinero... Pobre perra si es verdad lo k cuanta ese!

25/06/2012, 16:31

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

Hola querida amiga, como ya te han dicho, solo tienen dos celos al año, y no todas ya que hay perras( y son muchas que lo tienen cada 8, 9 hasta doce meses entre uno y otro). Po otro lado el que quiere y cuida a su hembrita deja pasar dos celos antes de volverla a preñar para que se recupere completamente, y esto si no ha tenido ninguna complicación en el parto de lo contrario, si los tuvo por cesárea, por ejemplo, lo mínimo es esperar dos años. Y nunca luego de los 6 años si quieres tenerla sana y feliz el resto de su vida. Besitosssssssssss

25/06/2012, 16:34

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

#8 Hola querida amiga, como ya te han dicho, solo tienen dos celos al año, y no todas ya que hay perras( y son muchas que lo tienen cada 8, 9 hasta doce meses entre uno y otro). Po otro lado el que quiere y cuida a su hembrita deja pasar dos celos antes de volverla a preñar para que se recupere completamente, y esto si no ha tenido ninguna complicación en el parto de lo contrario, si los tuvo por cesárea, por ejemplo, lo mínimo es esperar dos años. Y nunca luego de los 6 años si quieres tenerla sana y feliz el resto de su vida. Besitosssssssssss Holaaa Amelia, la verdad es que me parece muy sospechoso lo q a dicho, eso de 3 veces, pero si es un criador de esos k va a por dinero en vez de la salud de su perra! hay cada uno! besines
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: