Close¿Tienes mascotas?
¡Comparte sus fotos!
Regístrate ya01/08/2011, 13:54
checeres
Hola, acabo de descubrir vuestro foro y creo que es el sitio correcto donde averiguar que bichitos son los que invade mi piso...
El piso es de nuevo, lo terminaron el año pasado pero yo llevo viviendo en el desde hace 3 meses...
Siempre habia visto unos bichitos muuuuuuuuy pequeños como de 1mm de color blanco o transparente, que confudes con motas de polvo salvo que se mueven... cuando los aplastas con el dedo, a veces dan como un salvo o vuelan, no lo se pues son tan pequeños que no he visto si tienen alas, pero luego los aplastas con facilidad. SE mueven muy rapido.
Los he visto en el baño, dentro de la bañera, en el suelo, encima de un mueble, en el lavabo... pero tambien los he visto por las paredes de la entrada, por el pasillo, y no se si por el suelo, porque es blanco y no me he fijado.l.. No se lo que son pero cada vez voy teniendo mas... ahora tambien hay unos un pelin mas grande, no llega a 5 mm de un color mas oscuro.. estos los estoy viendo desde esta semana y no se si es los bichos anteriores crecidos...
Que son? como puedo eliminarlos?
01/08/2011, 15:53
checeres
02/08/2011, 12:17
checeres
este es bichito en cuestion, siento la calidad es con el movil y en luz artificial...
31/12/2011, 03:46
14/01/2013, 20:20
14/03/2013, 12:23
Insertar imagen
Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:
Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: