Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de DRAKO

DRAKO

Buen perro con los niños, guardian, atento, tranquilo, con alto grado de templanza, le gusta jugar y comer helados, a veces duerme patas arriba y ronca como señor!!

Nombre: DRAKO

Sexo: Macho

Edad: 12 años (01/08/2007)

Raza: Rottweiler

Familia (1)

tino

Tulancingo
(México)

Agregar

1 Mascotas

3 Amigos

4 Seguidores

DRAKO

13-10-2010

DRAKO ES UN ROTTWEILER DE 3 AÑOS.

tino 19-10-2010

MUCHAS GRACIAS!!!!!, SI PUES EL COLLAR NO SOLO LO ADQUIRIMOS POR ESTÉTICA, SI NO TAMBIÉN PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL DRAKO, PUES ES DE CASTIGO. SALUDOS!!!!

huasteco33 19-10-2010

QUE BONITO ES TU ROOTI ADEMAS ME GUSTA MUCHO SU COLLAR.. ESTA BIEN NICE

DRAKO

06-10-2010

tino 07-10-2010

te puedo comentar que esta raza es muy especial, sus origenes fueron de pastoreo,(quiza como el origen de la mayoria de las razas) despues se le utilizo mas para la proteccion, hay algunos textos que mencionan que se en la antigua roma se les usaba para pelear con leones, con el paso del tiempo se han domesticado de tal forma que su caracter y temperamento como el de cualquier animal puede salir en una situacion de peligro o tenion, pero te aseguro que es una raza muy centrada, protectora on los niños, obediente y sumisa, requiere de arduo trabajo para forjar su buen comportamiento, son como un niños que requieren ser educados y a veces castigados, pero siempre con razon, son muy inteligentes y a veces se pasan de listos jajaja!! requieren de mucho cariño pues llegan a ser un poco depresivos si estan solos por periodos muy prolongados, en general te lo recomiendo ampliamente es tu mejor eleccion!!! saludos!!

tino 07-10-2010

Gracias, es importante la alimentacion, los cuidados de salud, el ejercicio que hagan las mascotas, pero algo igualmente importante es el cariño, el respeto que se le tenga como seres vivos..!! saludos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya