El Whippet es el pariente más pequeño del Greyhound o Galgo Inglés y originalmente fue criado como un perro de carreras. A lo largo de los años, estos elegantes perros han demostrado ser extremadamente buenos en su trabajo y se han convertido en los favoritos de muchas personas en todo el país. El Whippet, también conocido como "Snap Dog", puede correr muy rápido, y hay registros que indican que puede alcanzar los 90 kilómetros por hora a toda velocidad, lo que significa que es un excelente perro de carreras.
Lee nuestra página de consejos de compra de Whippet para obtener información sobre esta raza de perro.
Whippet
se entregan con todo al día , vacunados , desparasitados y libres de cualquier enfermedad vírica y congénita , enviamos a toda España con transporte propio !!! Hacemos entregas a contra reembolso en cualquier punto ! Los cachorros se entregan garantizados !!! también se puede abonar con tarjeta ! 610864702 ! Están completamente socializados!!!!
Whippet
Se entregan con todo al día , vacunados , desparasitados y libres de cualquier enfermedad vírica y congénita , enviamos a toda España con transporte propio !!! Hacemos entregas a contra reembolso en cualquier punto ! Los cachorros se entregan garantizados !!! también se puede abonar con tarjeta ! 610864702 ! Están completamente socializados!!
Whippet
Preciosos cachorritos de whippet, variedad de colores, listos para entrega inmediata o para reservas, disponibles hembras y machos. Los cachorros se entregan con toda su documentación, desparasitados externa e internamente, vacunados, y con su cartilla veterinaria. No dudes en contactar con nosotros. Los precios varían según morfologia de cada cachorro. hacemos envíos nacionales, con agencia de transporte totalmente especializada en el transporte de mascotas no dudes en consultarnos por lo que necesites saber, con gusto responderemos. aqui nuestro numero para llamadas o washapp 656-335-864
El coste medio de un cachorro de Whippet en España es de aproximadamente 599€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.