El Weimaraner es un perro hermoso con un hermoso pelaje plateado y ojos brillantes. Son nativos de Alemania, donde siempre han sido muy apreciados por sus habilidades de caza y por el hecho de ser perros de familia maravillosamente leales. Sin embargo, no son la mejor opción para los dueños de perros primerizos, ya que los Weimaraner son muy inteligentes y se dan cuenta rápidamente cuando el dueño no es el alfa del grupo, lo que los lleva a mostrar el lado más dominante de su naturaleza. Son mucho más felices viviendo con personas que lideran vidas activas al aire libre y que quieren un compañero canino fuerte a su lado.
Lee nuestra página de consejos de compra de Weimaraner para obtener información sobre esta raza de perro.

Weimaraner
Disponible dos hembras de Braco de Weimar. Se ceden con la primera vacuna puesta y desparasitados. Ambas muy tranquilas y cariñosas, geniales para tenerlas en casa. Disponemos de núcleo zoológico.

Weimaraner
Camada de Braco de weimar excelente linea,tenemos machos y hembras y diferentes pelajes Nuestros cachorros se crían fuera de jaulas,vigilados las 24 horas,respetamos el tiempo de lactancia ,para asegurarnos una excelente sociabilización y adaptación en su nuevo hogar. Nuestros cachorros son equilibrados y sociables Se entregan con todo el protocolo veterinario completo y legal. Y a partir de las 10 semanas de edad. El precio siempre es desde ,depende del color pelaje y tamaño.. Entregamos en cualquier punto de España personalmente.

Weimaraner
Camada de Bracos de Weimar para reservar entregar a final de mes de diciembre, hay machos y hembras super cariñosos se entregarán con cartilla sanitaria vacuna chip desparasitación con contrato de garantía víricas y congenitas

Weimaraner
Disponible un macho y una hembra de Braco de Weimar con 2 meses. Se ceden con la primera vacuna puesta y desparasitados. Ambos muy tranquilos y cariñosos, geniales para tenerlos en casa. Disponemos de núcleo zoológico.
El coste medio de un cachorro de Weimaraner en España es de aproximadamente 622€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.