El Shiba Inu es un lindo perro tipo Spitz, su nombre significa literalmente "perro pequeño" en japonés. De hecho, son una versión más pequeña de un Akita Inu y, al igual que sus primos más grandes, fueron criados originalmente como perros de caza y de trabajo. Los Shiba Inu siempre parecen estar interesados en todo lo que sucede a su alrededor y, a lo largo de los años, se han ganado una reputación en su Japón natal como una mascota familiar de confianza y amante de la diversión.
Lee nuestra página de consejos de compra de Shiba Inu para obtener información sobre esta raza de perro.

Shiba Inu
Disponemos de varias camadas de Shiba Inu listas para entregar. Los cachorros están criados en ambiente familiar. Se entregan desparasitados, vacunados y cartilla sanitaria. Garantía vírica y congénita. Hay machos y hembras rojos y blancos. Hacemos envíos.

Shiba Inu
Preciosos cachorros de Shiba Inu. Hay un macho y dos hembras. Los tres son de color rojo sésamo. Se entregan vacunados, desparasitados, con microchip y pasaporte. Estarán disponibles a partir del 27 de diciembre. Siendo una raza bastante independiente, también son cariñosos y leales. Están criados en plena naturaleza, en ambiente familiar y con mucho amor y buena y saludable alimentación. Los padres tienen pedigrí y son magníficos ejemplares. Se pueden enviar fotos.

Shiba Inu
Preciosos cachorros nacionales criados en ambiente familiar disponibles de raza shiba inu . Se entregan con su carnet de primo vacunación, las vacunas correspondientes a su edad, desparasitados interna y externamente, con microchip implantado. Se realiza un contrato en el que incluye garantía vírica de 15 días y una garantía congénita de un año desde el día de la entrega del cachorro. Nos comprometemos 100% con la salud de nuestros pequeños. Núcleo zoológico B2500604. Para más información/imagenes o consultas sin compromiso al número de teléfono 722788399 o al 932514529.
El coste medio de un cachorro de Shiba Inu en España es de aproximadamente 756€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.