El Pastor Alemán es una de las razas de perros más populares del mundo y lo ha sido durante muchos años. Extremadamente leal e inteligente, el Pastor Alemán no solo es una excelente opción como perro de familia, sino también extremadamente versátil en el entorno laboral. Desde hace años, la raza ha sido utilizada por las fuerzas policiales en muchos países, y también juegan un papel importante en el ejército gracias a su inteligencia, estado de alerta, resiliencia, resistencia, confiabilidad y excepcionales habilidades de rastreo.
Lee nuestra página de consejos de compra de Pastor Alemán para obtener información sobre esta raza de perro.

Pastor Alemán
TUNA De Los Malvares ( consanguinidad 3/3 ASAP Vom Aldamar Subcampeón del Mundo en Alemania ) es una cachorra de cuatro meses de pastor alemán seleccionada dentro de una camada Top cuya madre ONA de los Malvares (ARLETT Team Tierras Charras Seager Campeón de España CEPPA y ADA ) es reciente Campeona de España Real Sociedad Canina de España y 12 del mundo WuthCEPPA en Lerma y cuyo padre WILLY Du Parc a Mitrailles Viceseager campeon CEPPA Joven de España ( hijo de UGOS Du Parc a Mitrailles Seager Campeón de España, Bélgica, Francia y Alemania )

Pastor Alemán
Estupenda camada de pastores alemanes de excelente línea de trabajo de afijo Vom Zarental. Actualmente disponibles 1 hembra y 5 machos. Padre Blitz vom Zarental ( Hijo de Nox de Pozalmuro House) y Madre Ivy von den Plattanasen (Hija de Olex Ja na ka) Ambos libres de displasia de caderas y codos y Excelentes ejemplares en su pedigree con campeones del mundo tanto por línea materna como paterna. Gero Z Broeunsky basty , Gringo Ja na ka, Angsbacken´s Rosso, Dinoso Vom Eisernen Kreuz, Blitz vom Felsenwaldle, etc, así como perros de familia. En nuestra cría buscamos perros versátiles, saludables y con una morfología imponente que puedan disfrutarse en familias exigentes, deporte o trabajo civil y policial. Acompañamos durante su crecimiento y desarrollo ofreciendo además programas para su educación desde cachorro para que se desarrolle y exprese todo su potencial para la función que se desee. Criados en ambiente familiar y socialización temprana los entregamos completamente desparasitados, dos vacunas, pasaporte europeo e inscritos en el LOE de la Real Sociedad canina de España. La mejor opción si estás buscando un gran ejemplar de pastor alemán.
El coste medio de un cachorro de Pastor Aleman en España es de aproximadamente 564€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.