El Husky Siberiano, como su nombre indica, se origina en el este de Siberia, donde los Chukchi usaban estos animales como perros de trineo. Conocido por su tremenda resistencia y buena apariencia, el Husky Siberiano es una opción muy popular como perro de familia y de compañía. Son atléticos, alertas y disfrutan de estar con otros perros Husky en lugar de estar solos. El Husky Siberiano no es la mejor opción para los dueños primerizos, pero son ideales para personas que están familiarizadas con la raza y, por tanto, saben cómo entrenarlos y manejarlos. Estos perros prosperarán en un entorno hogareño, lo que los convierte en una buena opción como perro de familia.
Lee nuestra página de consejos de compra de Husky Siberiano para obtener información sobre esta raza de perro.
Husky Siberiano
Preciosos cachorros hembras gris y blanco, negro y blanco y un macho Marrón. Todos ojos azul eléctrico y una con ojo azul y otro verde. Una pasada de camada. Muy bonitos e inteligentes. Hazte con el tuyo, no lo dejes escapar. Última camada de 2025. Posibilidad de envio a toda España.
Husky Siberiano
Preciosas hembras de husky color rojo-blanco y gris-blanco. Todas las vacunas correspondientes y su respectivo microchip. Visítanos sin compromiso gran exposición de cachorros. Nucleo zoologico: B2500296
El coste medio de un cachorro de Husky Siberiano en España es de aproximadamente 551€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.