Los Cocker Spaniel Americano son perros de tamaño mediano, enérgicos, afectuosos y de buen carácter que han ganado popularidad a lo largo de los años tanto aquí en España como en otras partes del mundo. Son los más pequeños de todas las razas de Spaniel, criados originalmente como perros de caza. Los Cocker Spaniel Americano son una buena opción para familias con niños por su personalidad amable, pero también son una buena opción como perros de compañía.
Lee nuestra página de consejos de compra de Cocker Spaniel Americano para obtener información sobre esta raza de perro.

Cocker Spaniel Americano
Camada nacida el 27 de octubre de 2025. Papás del prestigioso afijo Carfi. Cinco perritas y un perrito. Todos son tricolor. El precio es el que aparece en el anuncio.La crianza es familiar. Se entregan por riguroso orden de reserva, con doble desparasitación, vacunados y microchip. Solo propietarios responsables. El placer de criarlos termina en saber qué van ha estar en buenas manos.

Cocker Spaniel Americano
¡Disponibles preciosos cachorros de cocker americano! Contamos con machos y hembras. Somos un criadero familiar y te ofrecemos la posibilidad de venir a conocer a los cachorros en persona o mediante videollamada. Entregamos a los cachorros con todo en regla: • Vacunas correspondientes a su edad • Desparasitación interna y externa • Cartilla sanitaria • Revisión veterinaria • Pasaporte • Microchip • Contrato de adopción con garantías Realizamos entregas en toda la península, incluyendo: Galicia, Cantabria, País Vasco, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Valencia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Murcia y Andalucía. Para cualquier consulta o para recibir fotos y vídeos de los cachorros, no dudes en contactarnos. También puedes ver más en nuestro perfil: [@cachorrosypapas]. 📞 Teléfono y WhatsApp: 663 736 099 Atendemos de lunes a domingo. Preguntar por Carla. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
El coste medio de un cachorro de Cocker Spaniel Americano en España es de aproximadamente 911€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.