El Cavalier King Charles Spaniel es una de las razas de perros más antiguas y tiene una historia ilustre que se remonta a varios siglos. El Kennel Club no reconoció al Cavalier King Charles Spaniel como una raza separada hasta 1944, y en la década de 1970 se había convertido en una de los perros más populares en Gran Bretaña. Los Cavaliers son más grandes que sus primos King Charles Spaniel y también tienen una nariz más larga y menos chata.
Lee nuestra página de consejos de compra de Cavalier King Charles Spaniel para obtener información sobre esta raza de perro.

Cavalier King Charles Spaniel
Cavalier King Charles Spaniel en color negro fuego. Cachorros criados en ambiente familiar, con el tiempo y los cuidados necesarios para un correcto desarrollo físico y emocional. Se entregan vacunados y desparasitados según pauta veterinaria, con cartilla/pasaporte, microchip a nombre del nuevo propietario y revisión veterinaria previa a la entrega. La entrega se realiza mediante contrato, con garantías frente a enfermedades víricas graves y congénitas. Los cachorros se entregan exclusivamente como animales de compañía. Buscamos familias responsables, que quieran compartir su vida con un Cavalier y acompañarlo con respeto y dedicación.

Cavalier King Charles Spaniel
Cavalier King Charles Spaniel en color tricolor. Cachorros criados en ambiente familiar, con el tiempo y los cuidados necesarios para un correcto desarrollo físico y emocional. Se entregan vacunados y desparasitados según pauta veterinaria, con cartilla/pasaporte, microchip a nombre del nuevo propietario y revisión veterinaria previa a la entrega. La entrega se realiza mediante contrato, con garantías frente a enfermedades víricas graves y congénitas. Los cachorros se entregan exclusivamente como animales de compañía. Buscamos familias responsables, que quieran compartir su vida con un Cavalier y acompañarlo con respeto y dedicación.
El coste medio de un cachorro de Cavalier King Charles Spaniel en España es de aproximadamente 836€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.