Estos pequeños perros blancos se originaron en Malta, donde eran muy apreciados por su apariencia encantadora y su naturaleza independiente. A lo largo de los años, se han abierto camino en los corazones y hogares de muchas personas fuera de su Malta natal, y por una buena razón. El Bichón Maltés es un personaje encantador extremadamente leal y cariñoso. A pesar de su pequeña estatura, el Bichón Maltés tiene una gran personalidad y es un verdadero placer compartir un hogar con ellos.
Lee nuestra página de consejos de compra de Bichón Maltés para obtener información sobre esta raza de perro.

Bichón Maltés
Preciosas camadas de cachorritos de bichon mlates Disponibles todos los tipos de Pomerania machos y hembras, en diferentes colores: crema, blanco, negro, rojo sable, naranja sable, café oscuro, café con negro, amarillo, color miel, etc. Especializados en la raza de Pomeranian de cría nacional (no de países del este), de cría familiar y buenas prácticas. Los perritos se entregan con unos dos meses de edad y sus vacunas correspondientes, desparasitados, certificado de salud, garantías tanto por enfermedad vírica como congénito genética. Se entregan en toda España con transporte propio preparado para animales, van en vehículo climatizado con chófer particular Los precios varían en función de la morfología, el tamaño, el color y las características de cada cachorro. Si tienes dudas o consultas sobre la raza, podemos resolver tus dudas por teléfono o whatsap: 641 92 23 90.

Maltipoo
Disponemos de una camada de Maltipoo para reservar. Mamá bichon maltés y papá caniche toy rojo. Se entregan con 60 días , cartilla de vacunación y Desparasitación pasaporte, chip y revisión veterinaria. Entregas en península y baleares. Más información por WhatsApp: 605 42 66 91. Núcleo Zoológico: ES372320000072

Maltipoo
Excelentes cachorros de maltipoo. Madre de línea coreana y padre toy rojo de excelente calidad. Criadero legal con más de 30 años de experiencia. Envíos a toda España
El coste medio de un cachorro de Bichon Maltes en España es de aproximadamente 736€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.