Estos pequeños perros blancos se originaron en Malta, donde eran muy apreciados por su apariencia encantadora y su naturaleza independiente. A lo largo de los años, se han abierto camino en los corazones y hogares de muchas personas fuera de su Malta natal, y por una buena razón. El Bichón Maltés es un personaje encantador extremadamente leal y cariñoso. A pesar de su pequeña estatura, el Bichón Maltés tiene una gran personalidad y es un verdadero placer compartir un hogar con ellos.
Lee nuestra página de consejos de compra de Bichón Maltés para obtener información sobre esta raza de perro.

Bichón Maltés
Nueva camada de bichón maltes toy, 2 machos y 2 hembras, nacieron el 19 de septiembre, se entregan vacunados desparacitado y con cartilla, padres con pedigree, disponible pedigree a cuenta del comprador. Se recogen en lora del río Sevilla.

Bichón Maltés
Cachorritos disponibles para ir a su nuevo hogar todos nuestros cachorros se crían en un ambiente familiar y socializan con personas niños y demás por lo que son muy adaptables a su nuevo hogar para más información mi nombre es carolina contacten al wasap para más información fotos videos y demás . Todos nuestros cachorros se entregan con su cartilla de vacunación al día y sus desparasitaciones al día más su respectivo contrato de compra y venta con sus respectivas garantías víricas y genéticas . Precios desde:

Bichón Maltés
Disponibles machos y hembras Se entregan con unos dos meses y medio de edad y sus vacunas correspondientes, desparasitados, certificado de salud, garantías por escrito tanto por enfermedad vírica como congénito genética. Todos los cachorros son descendientes de las mejores líneas nacionales, criados por profesionales expertos. Se entregan en toda España con transporte propio de alta calidad preparado para animales, van en vehículo climatizado con chófer particular a cargo del comprador. Teléfono / Whats app: 641 92 23 90 Precio a partir de 1000€
El coste medio de un cachorro de Bichon Maltes en España es de aproximadamente 736€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.