A menudo se hace referencia al Basenji como un perro 'ladrador', aunque también se les describe como 'perros que hablan' porque, aunque no 'ladran' como otros perros, emiten su propio y característico sonido. Son perros extremadamente limpios, lo que los hace más parecidos a los gatos que a otros perros, y pasarán horas acicalándose si se ensucian el pelaje. Al igual que los gatos, los Basenji usan sus patas para limpiarse, por lo que rara vez huelen mal.
Lee nuestra página de consejos de compra de Basenji para obtener información sobre esta raza de perro.

Basenji
me quedan 2 machos y una hembra negro y blanco. se entregan a principio de marzo vacunados, desparacitados con microchip a nombre del cliente, LOE pedigree de la RSCE. Padres testados contra enfermedades geneticas. Se entregan en mano en Albacete y en valencia.

Basenji
Mimi una magnifica hembra hija de los actuales campeones de España y Portugal, educada, ya acostumbrada a correa y a vida en piso. La cachorra se encuentra en Madrid
El coste medio de un cachorro de Basenji en España es de aproximadamente 1156€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.