Inicio » Artículos » Artículos sobre animales domésticos

Artículos

  • Pienso sin cereales. ¿Es beneficioso para mi perro?

    Puede parecer una moda, pero lo cierto es que cada vez hay más piensos sin cereales. Las marcas presumen de los beneficios que tiene una dieta sin grano y rica en proteínas y los precios justifican esta presumible calidad, pero ¿realmente este pienso es bueno para mi perro?

  • ¿Por qué mi gato no usa el arenero?

    A diferencia de otros animales de compañía, como los perros, los gatos tienen fama de ser animales independientes, limpios y que apenas dan trabajo, pues no hay que sacarlos a pasear y no suelen mostrar problemas de conducta.

  • Colibrí: características de esta ave diminuta

    El colibrí es un pájaro muy especial por muchos aspectos: su tamaño, los colores de su plumaje, su vuelo, algunas leyendas asociadas a él o el pico tan singular que tienen. Aquí te contamos muchas curiosidades que rodean a estas aves.

  • Los mejores veterinarios en Barcelona

    ¿Buscas un buen veterinario en Barcelona? Te facilitamos el trabajo, aquí tienes una lista con nuestro TOP 5 basada en sus trayectorias, reputación, servicios que ofrecen, equipos tecnológicos y opinion de los usuarios.

  • Los perros con jardín en casa, ¿necesitan salir a pasear?

    Qué duda cabe de que un jardín es un lugar de esparcimiento importante para el perro y puede pasar varias horas al día fuera jugando o tirado al sol. Pero eso no basta, también necesita pasear en el exterior por su estabilidad mental.

  • Mi perro hace ruidos extraños cuando duerme. ¿Está soñando?

    Como nosotros, los animales también hacen ruidos extraños cuando duermen. Incluso algunos llegan a mover las patas como si estuvieran corriendo.  Y, como nosotros, está relacionado con los sueños.

  • ¿Cuántos años humanos tiene tu gato?

    La edad gatuna es complicada de calcular y no siempre cada año felino equivale a unos siete humanos como en el caso de los perros. Hay otros factores que debemos tener en cuenta.

  • Vivotecnia maltrataba deliberadamente a sus animales de experimentación

    Es deducible pensar que los animales de experimentación van a sufrir, es inevitable mientras esta práctica se permita. Lo que escapa a la razón es que además sean tratados de forma cruel y humillante por los propios manipuladores. 

  • Adiestramiento en positivo: ¿por qué es tan importante?

    El adiestramiento en positivo es un método de educación canina que respeta al animal. Consiste en premiar aquellas conductas que queremos mantener e ignorar aquellas que deseamos cambiar. Todo ello sin agredirlo u obligarlo con la fuerza.

     

  • Un mono no es una mascota

    Por su carácter exótico y porque creemos que su vida en casa será muy similar a la nuestra, por ese pasado en común que compartimos, muchas personas piensan que tener un mono como mascota es posible.


< 1 2 3 4 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya