Inicio » Artículos » Artículos sobre animales domésticos

Artículos

  • Cane corso o mastín italiano

    Si estás pensando en adoptar un perro grande, con fuerza, protector y equilibrado, si te gustan los mastines, sigue leyendo. El cane corso, también llamado mastín italiano, es el animal perfecto. Te contamos por qué.

     

  • Juegos para entretener a tu gato

    Siempre que se habla de juegos con las mascotas pensamos en perros porque tienden a ser más sociables con los miembros de la familia. Pero también los gatos necesitan que compartamos nuestro tiempo con ellos y que estimulemos sus sentidos con juegos.

  • Experimentación con animales. ¿Existen alternativas?

    La experimentación con animales es un aspecto del desarrollo científico y médico que levanta controversias, por cuanto la mayoría lo censura, pero son muchos, demasiados, los que destacan la necesidad de probar avances en animales y no en humanos.

  • Desparasitación de gatos, interna y externamente

    La desparasitación de los gatos no solo incluye el uso de collares y pipetas para alejar pulgas o garrapatas, sino que requiere la ingesta por parte del animal de una pastilla para eliminar parásitos internos.

  • Frases de perros y gatos: Emotivas, divertidas y originales

    Si tus compañeros de vida son perros o gatos, te vas a identificar con muchas de estas frases. Te dejamos nuestras favoritas con foto para que puedas compartirlas con otros petlovers :)

  • Viñetas divertidas de perros y gatos

    Si convives con perros o gatos te vas a identificar con muchas de estas divertidas viñetas. Te presentamos unas cuantas, de nuestros autores favoritos.

  • Problemas articulares en perros. ¿Son eficaces los condroprotectores?

    Los condroprotectores son medicamentos elaborados para proteger y ayudar a tratar la aparición de lesiones articulares. Se trata de un componente bastante habitual en los piensos y demás alimentos caninos, pero no todos lo tienen y no siempre funcionan.

  • Mi gato me muerde. ¿Cómo evitarlo?

    A diferencia de los perros, los gatos no suelen morder cuando son cachorros, es decir, cuando están cambiando la dentición. Y tampoco de mayores, salvo que recurra a ello por algún motivo.

     

  • Cinco curiosidades sobre la avispa alfarera

    Su forma, su gran tamaño y, sobre todo, la forma de su pequeño nido son características de esta especie y difieren sensiblemente de las avispas que solemos ver en el campo. Aquí te contamos cinco curiosidades para que las conozcas mejor.

     

  • Chihuahua, características de la raza

    El Chihuahua es una raza de perros muy conocida por el reducido tamaño de los animales, que no llegan a superar los treinta centímetros de altura. Pero hay otros datos curiosos que rodean a esta raza.


< 1 2 3 4 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya