Inicio » Artículos » Artículos sobre Pequeños Mamíferos

Artículos sobre Pequeños Mamíferos

  • Una mascota no es un buen regalo de Navidad

    Aunque estemos cada vez más concienciados sobre la importancia de adoptar, sobre el hecho de que una mascota es un miembro más de la familia, y en contra del abandono animal, todavía se siguen regalando mascotas por Navidad.

  • Un lémur no es una mascota

    La importancia que han adquirido en los últimos años los animales exóticos y la edición de dibujos con especies simpáticas o atractivas han hecho que muchas personas crean que cualquier animal sirve como mascota. Pero eso no es así.

  • Un zorro no es una mascota. Te explicamos los motivos

    Cada vez es más habitual encontrar vídeos o noticias de personas que tienen como mascota un zorro. Pese a lo exótico del animal, su uso doméstico, como animal de compañía, está desaconsejado.

  • Conejo belier (lop): características y cuidados

    El conejo belier es una mascota entrañable que hace las delicias de los amantes de estos lagomorfos, con esas características orejas, su reducido tamaño y ese pelaje tan suave.

  • Capibaras, el más grande y pacífico de los roedores

    Tienen el récord de ser los roedores más grandes del mundo, pues pueden medir más de 60 cm y pesar más de 60 kg. Te presentamos la capibara, un animal precioso y muy simpático.

  • Tipos de cobayas según su color y pelaje

    Las cobayas, también conocidas como conejillos de Indias, son unos roedores similares a los conejos, pero de menor tamaño. Hasta hace algunos años era habitual hablar de ellas en el ámbito científico, pues solían ser animales destinados a la experimentación. En la actualidad, muchos hogares tienen cobayas como mascota.

  • Petauro: Consejos básicos para su cuidado

    Desde hace ya algunos años los animales exóticos se han convertido en una opción para muchos dueños de mascotas que prefieren adoptar, e incluso comprar, a un animal diferente y raro en lugar de adoptar a un perro o un gato.

  • La chinchilla, una mascota muy sociable

    Para los amantes de los roedores, la chinchilla puede ser una opción muy interesante. Lejos de lo que se cree, la chinchilla doméstica es un animal muy sociable, tranquilo y cariñoso. Por eso es la mascota preferida por algunas familias.

  • ¿Por qué huelen mal las mofetas?

    Hasta los más pequeños lo saben por los dibujos animados y las series juveniles: las mofetas huelen muy mal. Tal es así que se puede saber que hay alguna cerca debido al fétido aroma que desprenden.

  • Cómo evitar el estrés en conejos

    Como el resto de los animales, los conejos necesitan salir al aire libre y correr. Da igual que hayan nacido en el campo o en cautividad como animales domésticos.


< 1 2 3 4 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya