Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos sobre Otros temas de interés de perros

Artículos sobre Otros temas de interés de perros

  • Las 20 razas de perros pequeños más populares

    A pesar de su tamaño, no son cachorros: son perros pequeños. Su tamaño no tiene nada que ver con la altura alcanzada por otras razas, pues suele rondar los 30 cm. Por eso, son los animales de compañía perfectos para espacios pequeños, como pisos de reducidas dimensiones o apartamentos.

  • Las 20 razas de perros grandes más populares

    Los perros son grandes compañeros de vida, siempre están dispuestos a hacernos pasar un buen rato. Algunos, además de un gran interior, tienen un cuerpo de grandes dimensiones. Consideramos perros grandes a aquellos que pesan entre 25 y 45 kilos y que miden entre 40 y 60 centímetros de alto.

  • 5 Consejos para elegir al mejor cuidador para tu perro

    Dejar en manos de un cuidador o paseador a tu perro es una responsabilidad muy grande. No solo debe tener experiencia en el cuidado de los animales; también debe saber reaccionar ante situaciones especiales y ser muy responsable.

  • ¡Mi cachorro ya está en casa! Cuestiones legales y visita al veterinario

    Tener un cachorro en casa es una experiencia única de la que disfrutan aquellas personas que conviven con animales. Por eso, la llegada del pequeño de la familia es todo un acontecimiento, sobre todo si tenemos niños.

  • ¿Te gustaría trabajar con animales para ayudar a personas?

    ¿Te gustaría trabajar con animales para ayudar a personas que lo necesitan? Si has respondido con un rotundo "sí", el mundo de las Intervenciones Asistidas con Animales te interesa, y mucho.

  • Juegos de verano para tu perro

    El verano es una época perfecta para disfrutar y divertirnos con nuestro perro al aire libre. Aquí tienes unas cuantas ideas para aprovechar esos largos y calurosos días. 

  • ¡Con tu mascota a la oficina! Consejos para que sea todo un éxito

    Trabajar cerca de animales reduce el estrés, mejora la comunicación entre los compañeros y aumenta la satisfacción en el trabajo. Sigue nuestros consejos y ¡Atrévete a probar la experiencia!

  • Si quieres tener más amigos pon un perro en tu vida

    Los que tenemos perros sabemos lo fácil que es entablar conversación en el parque con otros propietarios de perros. Es una excelente forma de romper el hielo. Pues bien, un grupo de científicos lo ha estudiado.

  • Seis cosas que debes hacer cuando llevas a tu perro a la playa

    En estas fechas, qué divertido es salir a pasear con tu perro por la playa, ¿a que sí? Es genial verle correr como un loco, jugar y jugar, empaparse y rebozarse en la arena. Felicidad extrema para tu amiguito y para ti, que mejor será no truncar antes de tiempo. Para evitar sospresas desagradables, asegúrate de cumplir estos pasos antes de nada.

  • Diez curiosidades sobre tu mascota que quizá no sabías

    Seguramente sabrás muchas de ellas, pero nunca está de más repasar algunas de las sorprendentes características de nuestras mascotas. ¿Sabes cómo ven en la oscuridad? ¿Cómo sudan? ¿Cómo beben?


< 1...2 3 4 5 6 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya