Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos de Otros temas de interés de Perros » Sacudiendo el body (vol.II): Shake puppies

Sacudiendo el body (vol.II): Shake puppies Comentar

Si os enamoró el proyecto fotográfico Shake de Carli Davidson, la versión cachorritos os va a dejar sin aliento. Esta fantástica fotógrafa que nos dejó anonadados con las imágenes más adorables y divertidas de perros sacudiendo su cuerpo, ha vuelto a la carga con una segunda versión: Shake puppies. El objetivo sigue siendo el mismo: hacer que se nos caiga la baba al ver como estos pequeños deforman su carita al sacudir el body:

Esta vez los protas son los cachorretes, y si ya de por sí se nos derriten los huesos al verlos, esperad a morir muertos de amor al ver el vídeo a cámara lenta que Davidson ha creado para promocionar el lanzamiento de su nuevo libro:

Y por si no tenias suficiente, ahí va otra dosis de dulzura en forma de time lapse: el crecimiento de un cachorro desde la semana 1 a la 8 en 40 segundos...

Una cosa está clara, y es que esta chica alegra el día de cualquiera con sus series fotográficas. Podéis ver más fotos en su página web o comprar su libro en Amazon.es. En él encontraréis fotos de 61 perretes, tanto mestizos como de raza, y cachorros de protectora que también participaron en la sesión fotográfica. Gracias a estas fotos, los perritos sin hogar han podido encontrar la calidez de una familia antes de su primer año de vida.


Comentar este artículo

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Insertar foto

Otros artículos relacionados

  • ¿Qué nombre le pongo a mi perro?

    Cuando llega una mascota a casa, toca ponerle nombre, pero ¿cuál es el más indicado? En mundoAnimalia queremos ayudarte para que sepas qué tienes que tener en cuenta a la hora de burcarle nombre al perro.

  • Robots aspiradores: la mejor opción de limpieza si convives con mascotas

    La pregunta: ¿Podéis aconsejarme un robot aspirador eficaz con la recogida del pelo de mis mascotas? es un recurrente en nuestros foros y consultorios desde hace ya algunos años, exactamente desde que estos pequeños dispositivos de limpieza empezaron a hacerse hueco en el mercado.

     

  • Dinosaurios, esos enormes reptiles prehistóricos

    Desde hace algunos años los dinosaurios causan furor no solo entre el mundo académico gracias a películas como Parque Jurásico; antes que eso, descubrir huesos de dinosaurios suponía todo un hallazgo paleontológico de primer nivel, solo comparable con el hallazgo de restos homínidos.

  • Doga: ejercicios de yoga para tu perro

    Las propiedades del yoga son muy conocidas; se trata de una disciplina que busca la relajación, la estabilidad emocional y favorece la flexibilidad a la par que fortalece músculos y huesos. Por si todo ello no fuera suficiente, nos ayuda a mantenernos jóvenes. Y de todo ello también pueden beneficiarse los perros.

     

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya