Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos de Otros temas de interés de Perros » Sacudiendo el body (vol.II): Shake puppies

Sacudiendo el body (vol.II): Shake puppies Comentar

Si os enamoró el proyecto fotográfico Shake de Carli Davidson, la versión cachorritos os va a dejar sin aliento. Esta fantástica fotógrafa que nos dejó anonadados con las imágenes más adorables y divertidas de perros sacudiendo su cuerpo, ha vuelto a la carga con una segunda versión: Shake puppies. El objetivo sigue siendo el mismo: hacer que se nos caiga la baba al ver como estos pequeños deforman su carita al sacudir el body:

Esta vez los protas son los cachorretes, y si ya de por sí se nos derriten los huesos al verlos, esperad a morir muertos de amor al ver el vídeo a cámara lenta que Davidson ha creado para promocionar el lanzamiento de su nuevo libro:

Y por si no tenias suficiente, ahí va otra dosis de dulzura en forma de time lapse: el crecimiento de un cachorro desde la semana 1 a la 8 en 40 segundos...

Una cosa está clara, y es que esta chica alegra el día de cualquiera con sus series fotográficas. Podéis ver más fotos en su página web o comprar su libro en Amazon.es. En él encontraréis fotos de 61 perretes, tanto mestizos como de raza, y cachorros de protectora que también participaron en la sesión fotográfica. Gracias a estas fotos, los perritos sin hogar han podido encontrar la calidez de una familia antes de su primer año de vida.


Comentar este artículo

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Insertar foto

Otros artículos relacionados

  • Una mascota es para toda la vida, no solo para Navidad

    Esta es la famosa frase que resuena en muchos de nosotros en esta época del año, porque acoger a una mascota en casa es un compromiso para el resto de su vida.

  • Un animal no es un juguete

    En Navidad muchas familias creen que el mejor regalo es una mascota. Y así es, si se tienen en cuenta todas las nuevas responsabilidades que se adquieren al incorporar a un nuevo miembro "peludo" a la familia.

  • Tiburón blanco, características y curiosidades

    Películas como Tiburón alimentaron la leyenda de depredador terrible, los convirtió en una amenaza y despertaron muchos miedos entre aquellos que temían a las profundidades oceánicas o las consideraban espacio habitado por criaturas devoradoras de hombres. Pero ¿qué hay de cierto en todo ello?

  • ¿Los perros huelen el miedo?

    Muchas personas creen que los perros, que se caracterizan por su gran olfato, huelen el miedo. De hecho, hay muchas leyendas urbanas al respecto. Pero ¿qué hay de cierto?

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya