Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos de Otros temas de interés de Perros » El Smartphone para perros tiene forma de collar

El Smartphone para perros tiene forma de collar Comentar (3)

La última edición de la feria Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas nos ha presentado el Motorola Scout 5000, nada más y nada menos que un Smartphone para perros.

Sí, sí, como leéis, en breves llegará al mercado estadounidense un collar para perros de razas grandes con el que puedes comunicarte con ellos. ¡Increíble!

Al parecer, el dispositivo permite geolocalizar al animal, monotorizar su salud, medir la distancia recorrida y conectarse a Internet. Pero es que además está equipado con un micrófono que hace posible poder hablar con el can, y una cámara con resolución 720p destinada a grabar todo lo que hace durante el día.

Su precio de lanzamiento estará alrededor de los 200 dólares, y se ha anunciado la alternativa para razas más pequeñas, el Scout 2500, un modelo más económico por la ausencia de la

¡Ahora ya podremos saber quién se come las plantas! (Jejeje)


Últimos Comentarios sobre este artículo (3)


Comentar este artículo

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Insertar foto

Otros artículos relacionados

  • Australian Cattle Dog o Boyero de Australia

    El Boyero Australiano es una joven raza que gana adeptos día tras día. Aunque fue concebida para controlar los rebaños de ovejas de los ganaderos australianos, hoy en día, se está convirtiendo en la mascota de un montón de hogares en todo el mundo. 

  • Thai Ridgeback Dog o perro crestado tailandés

    El Thai Ridgeback Dog o perro crestado tailandés es una raza muy antigua oriunda de Tailandia, país en el que se empleaba como perro guardián y de caza, pero también como animal de compañía debido a su carácter protector y familiar.

  • Una mascota no es un buen regalo de Navidad

    Aunque estemos cada vez más concienciados sobre la importancia de adoptar, sobre el hecho de que una mascota es un miembro más de la familia, y en contra del abandono animal, todavía se siguen regalando mascotas por Navidad.

  • Alano español: un perro muy completo

    Te presentamos al Alano Español, un perro grande y noble que, a pesar de ser una raza utilizada desde siempre para trabajar en el campo, también reúne muchas cualidades para vivir en familia.

     

     

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya