Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos de Otros temas de interés de Perros » El Smartphone para perros tiene forma de collar

El Smartphone para perros tiene forma de collar Comentar (3)

La última edición de la feria Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas nos ha presentado el Motorola Scout 5000, nada más y nada menos que un Smartphone para perros.

Sí, sí, como leéis, en breves llegará al mercado estadounidense un collar para perros de razas grandes con el que puedes comunicarte con ellos. ¡Increíble!

Al parecer, el dispositivo permite geolocalizar al animal, monotorizar su salud, medir la distancia recorrida y conectarse a Internet. Pero es que además está equipado con un micrófono que hace posible poder hablar con el can, y una cámara con resolución 720p destinada a grabar todo lo que hace durante el día.

Su precio de lanzamiento estará alrededor de los 200 dólares, y se ha anunciado la alternativa para razas más pequeñas, el Scout 2500, un modelo más económico por la ausencia de la

¡Ahora ya podremos saber quién se come las plantas! (Jejeje)


Últimos Comentarios sobre este artículo (3)


Comentar este artículo

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Insertar foto

Otros artículos relacionados

  • ¿Qué nombre le pongo a mi perro?

    Cuando llega una mascota a casa, toca ponerle nombre, pero ¿cuál es el más indicado? En mundoAnimalia queremos ayudarte para que sepas qué tienes que tener en cuenta a la hora de burcarle nombre al perro.

  • Robots aspiradores: la mejor opción de limpieza si convives con mascotas

    La pregunta: ¿Podéis aconsejarme un robot aspirador eficaz con la recogida del pelo de mis mascotas? es un recurrente en nuestros foros y consultorios desde hace ya algunos años, exactamente desde que estos pequeños dispositivos de limpieza empezaron a hacerse hueco en el mercado.

     

  • Dinosaurios, esos enormes reptiles prehistóricos

    Desde hace algunos años los dinosaurios causan furor no solo entre el mundo académico gracias a películas como Parque Jurásico; antes que eso, descubrir huesos de dinosaurios suponía todo un hallazgo paleontológico de primer nivel, solo comparable con el hallazgo de restos homínidos.

  • Doga: ejercicios de yoga para tu perro

    Las propiedades del yoga son muy conocidas; se trata de una disciplina que busca la relajación, la estabilidad emocional y favorece la flexibilidad a la par que fortalece músculos y huesos. Por si todo ello no fuera suficiente, nos ayuda a mantenernos jóvenes. Y de todo ello también pueden beneficiarse los perros.

     

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya