Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • ittm

Agregar como amigo

12/12/2012, 19:14

Quemado vivo: 2.000€ para quien identifique al autor (hay foto OJO)

Let's Adopt! España: ofrece una recompensa de 2.000 Euros a aquella persona que nos proporcione la identidad o identidades de los hijos de XXXX que han quemado vivo a TIDUS.
    .
    Mañana se imprimirá este poster y se colocará por todo Benimámet (Valencia), la idea es que los que lo han hecho se delaten los unos a los otros.

Por supuesto, nuestra organización emprenderá acciones legales contra esta atrocidad.

Información: viktor@myletsadopt.com

DIFUNDIR POR FAVOR...

Responder
  • rescali

Agregar como amigo

12/12/2012, 20:54

PERO QUE PENA SOLO VERLO ME E PUESTO A LLORAR , SINBERGUENZAS QUELOS ENCUENTREN Y LE AGAN LO MISMO ABER SI LES GUSTA,,, NO ENTIENDO COMO SE PUEDE ACER ESTAS COSAS, ESPERO SE PONGA VIEN.
  • ruthweiller

Agregar como amigo

12/12/2012, 21:00

No se pueden llamar personas a alguién que hace esto con un animal.

Solo tienen una palabra.... me da miedo pensar que haiga mucha gente así suelta por ahí.

Que lástima, ...
  • chaneel

Agregar como amigo

12/12/2012, 22:42

#2 No se pueden llamar personas a alguién que hace esto con un animal.

Solo tienen una palabra.... me da miedo pensar que haiga mucha gente así suelta por ahí.

Que lástima, ...
    Que razón tienes!! No tienen calificativo es atroz que existan ciertos hijos de p....Por desgracia,en este mundo hay muchos de estos.
  • monts

Agregar como amigo

13/12/2012, 10:49

DIOS COMO ES POSIBLE!!! es injusto ... hijos de su....
  • chantal

Agregar como amigo

13/12/2012, 11:15

Lo que tambien es una pena,es que se tenga que dar una recompensa para identificar a los que lo han hecho,si alguien sabe quien fue tendria que decirlo sin dinero por medio y esos 2000 euros darselos a Tidus para que se pueda curar.
    Mientras no se tomen medidas mas duras sobre el maltrato animal,pasaran cosas asi y peores.Espero que encuentren a esos desgraciados.
  • chaneel

Agregar como amigo

13/12/2012, 11:17

#0 Let's Adopt! España: ofrece una recompensa de 2.000 Euros a aquella persona que nos proporcione la identidad o identidades de los hijos de XXXX que han quemado vivo a TIDUS.
    .
    Mañana se imprimirá este poster y se colocará por todo Benimámet (Valencia), la idea es que los que lo han hecho se delaten los unos a los otros.

Por supuesto, nuestra organización emprenderá acciones legales contra esta atrocidad.

Información: viktor@myletsadopt.com

DIFUNDIR POR FAVOR...

Hola preciosa! Desde qué vi la noticia en la tele,quedé petrificada,no sé hasta donde llegaremos destruyendo toda la naturaleza,como si fuésemos el caballo de Atila.Desde entonces no puedo borrar de mi mente esa imagen tan impactante,y me pregunto si sabes algo de cómo va su recuperación,si el pobre mío tiene posibilidades de que este infortunio se le olvide alguna vez?Besitos.
  • monts

Agregar como amigo

13/12/2012, 12:09

Estoy totalmente de acuerdo con Chantal.
  • crystalrock Profesional

Agregar como amigo

13/12/2012, 12:18

Y llamamos animales a los pobres perros, no se entonces como se les puede llamar a gente asi pues personas desde luego no.
  • ittm

Agregar como amigo

13/12/2012, 13:12

#5 Lo que tambien es una pena,es que se tenga que dar una recompensa para identificar a los que lo han hecho,si alguien sabe quien fue tendria que decirlo sin dinero por medio y esos 2000 euros darselos a Tidus para que se pueda curar.
    Mientras no se tomen medidas mas duras sobre el maltrato animal,pasaran cosas asi y peores.Espero que encuentren a esos desgraciados.
    Lo que pasa es que vivimos en el mundo que vivimos, y por muy lamentable que sea, no podemos apelar a la conciencia porque hay quien no la tiene. En cambio, todos nos vendemos por dinero cada día.

De todas formas parece que hay sospechas de que han sido varios y probablemente menores (esto se va a quedar en nada, pero espero que a los padres les crujan a multas por lo menos), por eso esperan que se delaten los unos a los otros o alguien que los vio y que no quiere problemas....el perro se le escapó a la dueña y lo encontró dos horas más tarde en este estado atado a una valla.

No voy a entrar en detalles, pero es obvio que alguien tuvo al menos, que oírlo.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• ittm

7

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• isadora

3

En mundoAnimalia desde 28/10/2012

• chaneel

2

En mundoAnimalia desde 30/09/2011

• monts

2

En mundoAnimalia desde 12/10/2012

• chantal

2

En mundoAnimalia desde 02/11/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya